Announcement

Collapse
No announcement yet.

mil100 hsta cuanto

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • mil100 hsta cuanto

    capos compre un iava 1.100 hasta cuanbto lo puedo llevar seguro hay algo mas grande de mil4 que se pueda hacer si pueden tiren data ,, gracias capossssssssssssss

  • #2
    Respuesta: mil100 hsta cuanto

    1.1@1.4

    Comment


    • #3
      Respuesta: mil100 hsta cuanto

      Originally posted by fiesta16v View Post
      1.1@1.4
      no hay mucha mas vuelta que esto, recontra re probado jaja

      Comment


      • #4
        Respuesta: mil100 hsta cuanto

        si tenes un iava 1100,con los poquitos que hay,dejalo original,como diria un user,potro78, despues lo unico que le queda de iava son las insignias.

        respondiendote, lo haces 1.4 y tenes un auto que va fuerte y es muy confiable, si lo subis a un trailer y lo usas solo para correr,se puede llegar a jugar mucho mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: mil100 hsta cuanto

          1478 en 82x70...
          lo q no se si hay pistones iapel
          en 83
          si hay te keda en 1514
          pero ya esta al limite..

          Comment


          • #6
            Respuesta: mil100 hsta cuanto

            muy al limite se iri para mi... yo mi iava lo ise 1.4 con un par de fierrines y andava muy muy lindo,para mi a un 1001 es lo maximo q le podes acer,sino ya te armas un 1.3-1.6 ya...

            Despues ponete fotos de el iava q tenes viejo asi lo vemos q no kedan muchos!!!

            suerte y saludos

            Comment


            • #7
              Respuesta: mil100 hsta cuanto

              hasta mil4 nomas.... pero yo a ese motor lo dejaria original.. ya q es verdad q quedan muy pocoss...y la relacion gasto y el jugo q se le puede sacar al motorcito es media pobre...

              Comment


              • #8
                Respuesta: mil100 hsta cuanto

                mil5 lo podes llevar!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: mil100 hsta cuanto

                  Originally posted by brugalettaRR View Post
                  1478 en 82x70...
                  lo q no se si hay pistones iapel
                  en 83
                  si hay te keda en 1514
                  pero ya esta al limite..
                  Pero tenes que sacarle un pedazo de cabeza al piston o poner uno con un aro de compresion solo , porque el reforma ya viene al limite , o embujar mas abajo el preno en la biela , mmmm .
                  Yo ya arme en 83,5 con cigueñal tipo sin tocar y van barbaro , ningun tipo de problemas hasta ahora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: mil100 hsta cuanto

                    1.1@1.4 t ;)

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: mil100 hsta cuanto

                      gracias capos pero con que cigue lo armo para que me quede mil 4 uso las mismas vielas del mil100 o no un abrazo!!!!

                      ---------- Post added at 16:15 ---------- Previous post was at 16:14 ----------

                      ahhhhhhhh quiero andar todos los dias pero no a los torones que leva me caeria bien con el 40 idf 12.5 anda bien!!!!!!!!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: mil100 hsta cuanto

                        yo a mi ex 28 lo tenia en 1423 con pistones en 82, podrias ponerle 83.5 y desplazarle 1 o 1.5 el cigueñal original, despues a los pistones los torneas 1 o 1.5 mm, q no pasa nada!! havria q hacer cuentas para saber en cuanto queda ahi!!

                        edit! te quedaria en 1493 cm3 con los cilindros en 83.5 y 1.5 desplazado el cigueñal!!
                        Last edited by seba_l.p.; 28-05-2010, 13:25.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: mil100 hsta cuanto

                          si es Iava, me encantaba la cantidad de rpm que tiraba es motor 1100....

                          Y si es Iava yo lo dejaria asi, vueltero. POrque no te olvides que cuanto mas larga la carrera, menor rpm (como regla).

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: mil100 hsta cuanto

                            Originally posted by El Bebu View Post
                            1.1@1.4 t ;)

                            JOJO es lo que va!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: mil100 hsta cuanto

                              Originally posted by Proctologo View Post
                              si es Iava, me encantaba la cantidad de rpm que tiraba es motor 1100....

                              Y si es Iava yo lo dejaria asi, vueltero. POrque no te olvides que cuanto mas larga la carrera, menor rpm (como regla).
                              Si Proc , pero el 1100 hecho 1400 te pasa como en contramano al 1100 cuando tira tercera por mas vueltas que tire . Ademas queda super agil el reformado a comparacion del 1,4 puro .

                              Comment

                              Working...
                              X