Announcement

Collapse
No announcement yet.

ayuda con el golcito!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • ayuda con el golcito!!!

    en el dia de ayer estacione el auto le puse la alarma.. hice lo que tenia que hacer y cuando vuelvo al auto me subo le quiero dar arraque y no me prenten las luces de contacto, todo lo demas si pero la de bateria,aceite y codec no.. de ves en cuando muy tenue. el arranque quira.. le puse la llave de repuesto y arranco lo mas bien pense que era el chip de la llave.. pero no.. al rato tengo que salir denuevo y cuando hago 20metros se me queda sin contacto denuevo y se apaga. osea si le doy al arranque guira pero no enciende ya que es como que el modulo no responde, pero no estoy seguro, revise la alarma la desconecte x las dudas de qeu sea eso y nada, revise fusibles y nada, le mando positivo directo a la bobina y me encienden las luces pero no arranca, entonces con esa prueba supuse que es el modulo.. ustedes que piensan? desde ya muchas gracias

  • #2
    Respuesta: ayuda con el golcito!!!

    eso de las luces y la bobina no sé en qué podría estar relacionado :S

    cuando la instalaste no habrás puesto algo en corto o dañado alguna masa?

    Comment


    • #3
      Respuesta: ayuda con el golcito!!!

      perdon me expresa mal la alarma ya me vino instalada solo la accione..

      Comment


      • #4
        Respuesta: ayuda con el golcito!!!

        Le podrias revisar la maza que tiene la caja al chasis por ahi se corto esa esta en la pata de caja

        Comment


        • #5
          Respuesta: ayuda con el golcito!!!

          che y algun quilombo en el tambor..??

          Comment


          • #6
            Respuesta: ayuda con el golcito!!!

            Originally posted by sebas_cai View Post
            en el dia de ayer estacione el auto le puse la alarma.. hice lo que tenia que hacer y cuando vuelvo al auto me subo le quiero dar arraque y no me prenten las luces de contacto, todo lo demas si pero la de bateria,aceite y codec no.. de ves en cuando muy tenue. el arranque quira.. le puse la llave de repuesto y arranco lo mas bien pense que era el chip de la llave.. pero no.. al rato tengo que salir denuevo y cuando hago 20metros se me queda sin contacto denuevo y se apaga. osea si le doy al arranque guira pero no enciende ya que es como que el modulo no responde, pero no estoy seguro, revise la alarma la desconecte x las dudas de qeu sea eso y nada, revise fusibles y nada, le mando positivo directo a la bobina y me encienden las luces pero no arranca, entonces con esa prueba supuse que es el modulo.. ustedes que piensan? desde ya muchas gracias
            Que alarma le pusiste?, marca?

            Comment


            • #7
              Respuesta: ayuda con el golcito!!!

              No tendrá algún sistema de seguridad de esos que tenés que apretar el botón después de que te subiste?

              Comment


              • #8
                Respuesta: ayuda con el golcito!!!

                entiendo bastante poco pero tengo un gol y el año pasado venia andando y de golpe se paraba. Lo queria poner en contacto y nada, pasaban unos minutos y arrancaba joya. Lo llevé a revisar y era el relay del encendido. Yo tengo un gol g3 y el relay está x debajo de la guantera

                Comment


                • #9
                  Respuesta: ayuda con el golcito!!!

                  pone la llave y movela para darle arranque hacia los costados a mi viejo le pasa eso con el gol,es mas siempre arranca y la mayoria de las veces no le prenden las luces hasta que la moves,apuntale a eso si no no te hubiese arrancado con la segunda llave suerte

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: ayuda con el golcito!!!

                    Puede llegar a ser el contactor que son una bossta , pero antes proba por las dudas la bateria que no haya nada flojo o sulfatado y las masas del motor a la carroceria .
                    Igualmente la alarma no la descartes tampoco.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: ayuda con el golcito!!!

                      muchachos perdon por colgarme.. ya solucione lo del auto se me puso en corto la alarma.. es la q vino en el auto marca vision.. sace los cables q van al contacto lo pase por otro lado y le mande una llave de un punto para poder cortar la corriente.. y asi tmb puedo poner la alarma para las puertas.. esto provisorio hasta q la cambie.. gracias a todos![COLOR="Silver"]

                      Comment

                      Working...
                      X