Announcement
Collapse
No announcement yet.
cada cuantos kilometros se debe cambiar correa dentada 147 diesel
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
cada cuantos kilometros se debe cambiar correa dentada 147 diesel
alguien me puede decir cada cuantos kilometros se tiene que cambiar la correa dentada de fiat 147 diesel sin arriesgar , me comentaron a los 55000 pero me parece mucho ustedes que dicen?Tags: None
-
Respuesta: cada cuantos kilometros se debe cambiar correa dentada 147 diesel
Originally posted by elreydelbosque View Post40 , 50 mil y cada tanto una mirada , porque se suelen comer contra las chapas pedorras que traen y se cortan .
Comment
-
ponele.. yo le calculo entre y entre (igual ago con el aceite) Como minimo 40, apenas llego a eso me pongo a juntar plata i tiempo, y a antes si o si de los 50.
pero fijate, si la mojaste seguido, desengrasaste el motor, le callo aceite, grasa, jabon, o algo haci canbiala con mas apuro.
Comment
-
ponele.. yo le calculo entre y entre (igual ago con el aceite) Como minimo 40, apenas llego a eso me pongo a juntar plata i tiempo, y a antes si o si de los 50.
pero fijate, si la mojaste seguido, desengrasaste el motor, le callo aceite, grasa, jabon, o algo haci canbiala con mas apuro.
Comment
-
Tengo una fiorino con el mismo motor, si estan los engranajes en buen estado ydemas cosas yo la cambiaria a los 40mil, pero hay veces que los engranajes estan gastados yse ponen los dientes filosos, ahi cambiala antes por las dudas... Lo que dice el reydelbosque tiene razon. Ademas vale dos mangos la correa y la cambias al toque. Yo particularmente entre los 30 y los 40mil la cambio, por seguridad.Last edited by Pablo_scr; 28-05-2010, 12:41.
Comment
-
Originally posted by mosqui View PostComo te dijieron en 40 mil es razonable el cambio y cambia el ruleman q sale monedas.
Aca en Necochea son medios saladitos los estira correa, adema son dos! Aca entre los dos tegasta 150 mangos.
Comment
Comment