Announcement

Collapse
No announcement yet.

Picadas en Cordoba (Consulta)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Picadas en Cordoba (Consulta)

    Gente, como andan... apelo a su conocimiento, y obviamente mas a los cordobeses...
    El tema es asi, mire algunos post pero ninguno me saca claramente la duda, se que hay un predio, complejo o lugar que se llama pajas blancas, en Cordoba...

    La consulta es... este finde largo me lo pase en dicha provincia y vi varios autitos enfierrados dando vueltas por la calle, y me hubiera gustado saber a donde ir a ver 1/4 de milla...
    Tambien quisiera saber si hay uno o varios lugares y CLARAMENTE en donde, como llegar, en que localidad... dado que en cuento pueda vuevlo para allá a pasear.

    Espero sus respuestas gente, muchas gracias !!!!!!!!

  • #2
    Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

    en cordoba capital el unico picodromo q hay es el pajas blancas, esta pasando el aeropuerto, no recuerdo bien cuantos metros-. en facebook, podes hacerte amigo y obtener mas info. (pajas blancas drag racing)

    desp en el autodromo oscar cabalen, en alta gracia, cerca de cordoba capital, se suelen organizar tambien, pero eventualmente...

    tambien creo q en marcos juarez hay pero no se bien como es el tema...

    para saber como llegar creo q lo mas simple es buscar en google maps, vas a entender mejor q si me pongo a explicarte yo. slds

    Comment


    • #3
      Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

      Gracias loco, la verdad me ayuda bastante, vos sos de allá ??
      A cordoba capital no fuii, pero tengo entendido q esta re cerca del carlos paz. Por el cabalen pasé, en alta gracia... y por marcos juarez tambien, pero eso esta lejos, en el limite con sta fe, CREO...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

        si yo soy de rio tercero cba. esta re cerca de la capital, carlos paz... y marcos juarez si esta por ese lado. slds

        Comment


        • #5
          Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

          Buenisimo, te agradezco, es para tener en cuenta la info que me pasaste !!
          Espero vovler pronto y ver como andan los autitos por alla.
          De paso desvirtuo pero vuiendo que lo hice yo y respondiste vos solo no hay drama.
          Avenida libertad, en carlos paz... toy desayunando y veo pasar un Renault 5 Turbo2. Rojo.
          POR DIOS... t epregunto xq capaz es conocido por alla, pense que no habia de esos en argentina. De paso, vos sos el del 12 no ??

          Comment


          • #6
            Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

            Originally posted by NICO128SE View Post
            Buenisimo, te agradezco, es para tener en cuenta la info que me pasaste !!
            Espero vovler pronto y ver como andan los autitos por alla.
            De paso desvirtuo pero vuiendo que lo hice yo y respondiste vos solo no hay drama.
            Avenida libertad, en carlos paz... toy desayunando y veo pasar un Renault 5 Turbo2. Rojo.
            POR DIOS... t epregunto xq capaz es conocido por alla, pense que no habia de esos en argentina. De paso, vos sos el del 12 no ??
            si es conocido, tambien hay un gt gris oscuro mas nuevo, motor delantero, pero ese es el mejor, tiene menos de 40mil kilometros de fárbrica ese auto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

              Originally posted by NICO128SE View Post
              Buenisimo, te agradezco, es para tener en cuenta la info que me pasaste !!
              Espero vovler pronto y ver como andan los autitos por alla.
              De paso desvirtuo pero vuiendo que lo hice yo y respondiste vos solo no hay drama.
              Avenida libertad, en carlos paz... toy desayunando y veo pasar un Renault 5 Turbo2. Rojo.
              POR DIOS... t epregunto xq capaz es conocido por alla, pense que no habia de esos en argentina. De paso, vos sos el del 12 no ??
              si es conocido, aunq nunca lo vi. en cba capital vi uno rojo que me parece q era un GT de los mas nuevos, pero era tanta la emosion q no recuerdo si tenia motor delantero o trasero, no se lo revise por todos lados pero no em acuerdo de nada la cosa q estaba hermosiiiisimo...

              si soy el del 12.. slds

              Comment


              • #8
                Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                Originally posted by emiliano_gtti View Post
                si es conocido, tambien hay un gt gris oscuro mas nuevo, motor delantero, pero ese es el mejor, tiene menos de 40mil kilometros de fárbrica ese auto.
                Qie increible... gracias por la info.... veo qe tambien sos de allá... muy buena onda la gente la verdad...
                Estarai bueno que esos muchachos pongan fotos de esas naves, te juro me quede helado cuando lo vi pasar...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                  Originally posted by NICO128SE View Post
                  Qie increible... gracias por la info.... veo qe tambien sos de allá... muy buena onda la gente la verdad...
                  Estarai bueno que esos muchachos pongan fotos de esas naves, te juro me quede helado cuando lo vi pasar...
                  jaja cuando vengas avisa y te llevo a dar una vuelta en mi r5 turbo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                    Originally posted by nico128se View Post
                    gracias loco, la verdad me ayuda bastante, vos sos de allá ??
                    A cordoba capital no fuii, pero tengo entendido q esta re cerca del carlos paz. Por el cabalen pasé, en alta gracia... Y por marcos juarez tambien, pero eso esta lejos, en el limite con sta fe, creo...

                    jueves por la noche........

                    el 5 turbo se lo ve todos los domingos,motor atras.............increible creo que el dueño tiene uno gris motor delantero tambien.
                    Last edited by cuarentilata; 27-05-2010, 19:48.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                      Originally posted by pepe turbeli View Post
                      jaja cuando vengas avisa y te llevo a dar una vuelta en mi r5 turbo
                      Me estas jodiendo o es posta ?? No juegues con los sentimientos de una persona que ama los autos, vos me entendes.. jajaja

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                        Originally posted by emiliano_gtti View Post
                        si es conocido, tambien hay un gt gris oscuro mas nuevo, motor delantero, pero ese es el mejor, tiene menos de 40mil kilometros de fárbrica ese auto.
                        see, del tipo que cada vez que le miro el auto se rie, y nunca me quiere llevar a dar una vuelta

                        Hay varios acá en la ciudad, el gtti de tu avatar lo tengo visto tambien.

                        OFF: Vos sos de ir juntarte en la costa nueva con los chicos de la paz? (gonza del 47 cremita y el Oty del 47 Violeta )

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                          para el user que pregunto picadas en cba ... este domingo 6 de junio. se realiza una fecha importante en el autodromo de rio cuarto. son 250 mts y hay mucha competencia y excelentes premios. nos vemos allla :)

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Picadas en Cordoba (Consulta)

                            Originally posted by elgarrito View Post
                            para el user que pregunto picadas en cba ... este domingo 6 de junio. se realiza una fecha importante en el autodromo de rio cuarto. son 250 mts y hay mucha competencia y excelentes premios. nos vemos allla :)
                            Gracias capo... seguimos sumando info.
                            Sinceramente no creo q pueda ir por cuestiones personales, pero es bueno saberlo... me gustaria empezar a frecuentar mas su provincia !!

                            Comment

                            Working...
                            X