Announcement
Collapse
No announcement yet.
Traer cosas de Chile
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Traer cosas de Chile
no se comos era chile. pero de brasil traigo por correo o por dhl
---------- Post added at 16:09 ---------- Previous post was at 16:09 ----------
si queres pagar menos tenes que pedir que te hagan las boletas y los valores declarados por menos de lo que traes pero fundamentalmente la boleta
-
Originally posted by jjavii.lh View Postdepende...q queres traer?? t lo mandarian por correo o lo traes vos en el auto???
edit: q feo q sono eso de "alguien q se dedique a pasar cosas" como si fueran re traficantesjajjaja
Yo quiero el producto puesto aca.Dejo la incognita,si alguno sabe que chifle nomás!!
Comment
-
Hola que tal como andas, para que tengas una idea si vas a chile y queres traer repuestos no podes porque se quedan en la aduana a no ser que sean cosas chicas y las encondas bienlas pasas sin problema, y con respecto a precios conviene por ejemplo a mi suegro se le corto el cigueñal de la camioneta una mitsubishi l200 y le pedian en Bs As por el cigueñal original algo de $4500 si no me equivoco y averiguo en chile y el mismo cigueñal le sale 400 dolares asi que por lo que podes ver hay una diferencia importante, y tambien tenes que tener en cuenta para que auto queres los repuestos porque ellos alla hay muchos autos que no tienen, por ej yo estube averiguando por una caja para el williams y no tenian ni idea pero lo que son repuestos para autos japoneses, chinos.koreanos tenes todo ya sea original y alternativos
Comment
Comment