Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA! URGENTE!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA! URGENTE!

    BUENO GENTE, NO ENCUENTRO LA TUERCA DE SEGURIDAD POR NINGUN LADO... ALGUN ALMA CARITATIVA QUE ME PRESTE LA TUERCA DE SEGURIDAD PARA VER SI JUSTO COINCIDE CON LA MIA Y SE LAS SACO A LA MIERDA?

    SALU2 :mrgreen:

    P.D.: TENGO UNA GOMA QUE ME PIERDE AIRE :oops:
    P.D.2: MUCHO :oops:

  • #2
    AYUDA! URGENTE!

    anda a la gomeria q ellos te hacen una asi masomenos y con la neumatica la saca de toque xq esas tuercas se ajustan poco! tonces salen facil pero olvidate de encontrar una igual a la tuya! hace eso y compra 4 nuevos y no pierdas mas la tuerca deja una en tu casa y otra en el baul del auto!
    saludos suerte!

    Comment


    • #3
      AYUDA! URGENTE!

      Si no te acordás que marca son (asi lo vas a buscar/comprar al fabricante)
      Preparáte para clavarle el tubo...

      Buscá en Gomerias grandes antes de hacer desastres.




      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        AYUDA! URGENTE!

        EL DUEÑO ANTERIOR LE PUSO LAS TUERCAS DE MIERDA ESAS Y ME DEJO UNA SOLA EN EL AUTO Y SE PERDIO... QUE GOMERIA RECOMIENDAN EN CAPITAL?

        SALU2 Y GRACIAS :mrgreen:

        Comment


        • #5
          AYUDA! URGENTE!

          veni al taller que vemos que hacemos. un abrazo.

          Comment


          • #6
            AYUDA! URGENTE!

            Originally posted by And-TR5
            anda a la gomeria q ellos te hacen una asi masomenos y con la neumatica la saca de toque xq esas tuercas se ajustan poco! tonces salen facil pero olvidate de encontrar una igual a la tuya! hace eso y compra 4 nuevos y no pierdas mas la tuerca deja una en tu casa y otra en el baul del auto!
            saludos suerte!
            Hace eso...
            A un amigo le paso lo mismo y fue a una gomeria y le improvisaron una asi nomas y salio de toque...

            SaLu2 y suerte.-

            Comment

            Working...
            X