Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que Recomiendan!!!??? 1.8T3 20v.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que Recomiendan!!!??? 1.8T3 20v.

Para GOLF 1.8T con turbina T3 .50 (trabaja con 18psi, 298cv. a la rueda) , tengo multiple de ESCAPE de Acero Inox. y se me Raja cada 2 meses religiosamente , que pondrian un Multiple de Escape de Fundicion o algun Multiple de Escape de Caño? en caso de ser de Caño en que GROSOR?

Aparte el unico de fundion que consegui es el SPA y se me hace dificil poner porq me tocaria contra el polier, quizas sobre todo nesesitaria saber sobre el multiple de Caño (ESPESORES Y ESCAPISTAS), pero quiero saber sus experiencias, yo conosco de Aspirados de esto ni idea.

Gracias
    Last edited by Celica-GT; 27-05-2010, 15:21.

Respuesta: Que Recomiendan!!!??? 1.8T3 20v.

Te referís a que se te raja el múltiple de Admisión o de Escape?

Si es el de escape, por dónde se te raja? Mostrá alguna foto.

Comment

off, a mi me pasa lo mismo, se me raja al raz de las bridas de la tapa, para mi al ser acero es muy duro y con un poquito de movimiento y la palanca que hace el turbo lo raja, y eso que los caños son de 1,6

Comment

1.6? mas fino no habia? yo ahora trato de hacer todo de 2.5 de pared...

Comment

hacele tensores al multiple y e acabo, lo haces reparar y le haces algo para que no tenga movimiento el multiple, algunos tensores, cosa de que el peso y las vibraciones no las banquen los caños.

saludos.

Comment

Fijate de modificar el angulo del plano del SPA y te olvidas... es una calidad ese multiple...

Sino como dijeron muchos, reforsalo con algunos tensores para q no tenga movimiento...

Un saludo y suerte!

Comment

tenes algun tipo de movimiento o flexible en el caño de escape,,porque si el auto esta bajo y si te toca en una loma te hace fuerza hasta el multiple,,,,

Comment

El Multiple de Escape es de Acero INOX y como se raja, "Por todos lados!" abajo arriba en las bridas, donde dobla, donde se le da la gana se raja y tiene puesto 4 soportes osea que por eso no es, y aparte tiene flexible en la bajada por si se puede el escape.
                Mas Grueso que 2.5 no existe?

Comment

y no podes agregar algun soporte para la turbina para q todo el peso no cuelgue del multiple?

Comment

Originally posted by Celica-GT View Post
                    El Multiple de Escape es de Acero INOX y como se raja, "Por todos lados!" abajo arriba en las bridas, donde dobla, donde se le da la gana se raja y tiene puesto 4 soportes osea que por eso no es, y aparte tiene flexible en la bajada por si se puede el escape.
                    Mas Grueso que 2.5 no existe?
                    Si es asi se raja por temperatura o material inadecuado , hacelo de 2,5 como dice Molak o pone una de fundicion .

Comment

Me uno,hacelo de 2,5 y hacele un tensor desde la turbina al chasis

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                        Si es asi se raja por temperatura o material inadecuado , hacelo de 2,5 como dice Molak o pone una de fundicion .
                        como dijo quien??

Comment

de acero inoxidable es lo que va yo los llegue a hacer de 1.5 y no se rajan ni ahi, de caño lo podes hacer de 2mm q no se va a romper. El secreto de todo esta en hacer un buen soporte al block siempre que haga palanca y si o si con flexible y el escape fijo para que trabaje independiente el caño de escape con respecto al motor no se te rompe nunca mas en tu vida. cualquier cosa avisame que hablamos si queres que se puede armar algo bien

Comment

Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                            como dijo quien??
                            Es que se me paso la hora de la pastilla Memorex fort y como no la tome me olvide tambien donde estaba y a que hora me la tenia que tomar , una reaccion en cadena vio

Comment

yo tengo el mismo problema, y tiene un tensor del block a la turbina y se me raja igual

Comment

Working...
                              X