Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mejoras en palio TD. Consultas...

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Mejoras en palio TD. Consultas...

Originally posted by - Christian - View Post
    y haces que la manguera del filtro de aire mire para el lado del conductos y fabricas un caño o haces una manguera para que el filtro queda alado de la depresora
    Ahi no entra pero NI EN PEDO, tenes la bateria rompiendo las bolas
    Ademas estas en la misma pero del otro lado jajaja

Comment

Originally posted by SCR View Post
      Ahi no entra pero NI EN PEDO, tenes la bateria rompiendo las bolas
      Ademas estas en la misma pero del otro lado jajaja
      Hoy voy al taller y voy a encontrar un lugarcito lindo

Comment

Originally posted by - Christian - View Post
        mucha forma no hay a menos que se la cambie para el otro lado la manguera y chupe aire del otro lado!

---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------

Tato anda a ver alg y que te ponga un piquito de nitro y a la mierda!!!
        Me encantaria un piquito ( de gas eh ), pero no puedo

Originally posted by alanccbp View Post
        Buenas..
        Hace algún tiempo, alrededor de un mes, alguien hizo ESTE post sobre las preparaciones que se le pueden hacer a un petrolero, quizá te sirva algo de data, si lo encuentro te lo paso.
        Como conclusión, se le pueden hacer casi las mismas cosas que a un naftero, pero se hacen de distinta manera.
        La verdad más específicamente no te puedo ayudar, espero que te sirva igualmente.
        Estaría bueno ver algo distinto, éxitos con tu proyecto.

Un abrazo!
        Si ese post me acuerdo es mas aporte en el y todo, pero este post lo hago especialmente para un palio TD.

Originally posted by jackson_team View Post
        Yo llegue a 170.000 km sin abrir motor ni cambiar metales ni turbo ni nada.
        con 1.4kilos desde los 30.000 y la bomba abierta al maximo posible.
        leva avanzada 1 diente, bomba 2 dientes. asi andaba perfecto.
        despues lleve la presion del turbo a mas de 2kilos, me duro 15 dias la turbina... ja!
        pero el motor como si nada. aguanta cualquier cosa... es un duna diesel con turbo. es irrompible
        Esas presiones con la turula original???? WTF!!!

Originally posted by SCR View Post
        donde mierda lo metes que no sea ahi? esta bastante apretado todo en ese motor, es mas para cambiar las bujias de precalentamiento, cosa que decis en 15 minutos las cambio te volves puto jajajaja hasta saque la rampa para laburar un poco mas comodo.

Tato, mas presion a la bomba, pero vas a fumigar todo san martin jajajaja, el escape no suena tan feo si esta bien hecho y no se mas que eso no se le puse hacer...

Todavia sigo pensando que podes hacer con el filtro jajajaja

Claaaaaaaaro la onda no es tener un tranvia Pero bue de ultimaaaaaa...

Comment

Hola Yo tuve un palio TD 2002.
          A los 8000 km de 0 le cambie la turbina por una airresarch del renault 18 td T3 .36/.42, intercooler, le mande a laburar la bomba inyectora, escape completo en 2.5" y andaba con 24psi de presion siempre.
          Algo curioso el auto tenia 1 kg de fabrica.
          Andaba copado pero gastaba mucho daba 8 por litro.

Comment

despues lleve la presion del turbo a mas de 2kilos, me duro 15 dias la turbina... ja!
            pero el motor como si nada. aguanta cualquier cosa... es un duna diesel con turbo. es irrompible
            Flaco deja de decir boludes, con 1 diente la bomba corrida ya no arranca el auto, vos le corriste 2 y como si fuera poco 1 a la leva, y le diste 2 kilos a un turbo que jamas llega a esa presion.....

Comment

capo me parece que le estas errando muy feo, o te mintieron cuando lo armaron..

Comment

yo tengo un siena td con escape de punta a punta y filtro la verdad con el escape no suena feo hce un ruidito lindo pero no mejoro mucho donde si se re noto fue en el filtro con un conico mejora pero con la mangera sin nada va re bien yo lo tengo de0km y le hice todo eso alos 40km y ahora tiene 140 y todavia por suerte anda joya

Comment

lo q te lo va a limitar va hacer la temperatura del motor, tene cuidado q lo primero q sube es eso.

Te lo digo por experiencia, injerte una turbian de Palio en un Duna disel y lo primero q jode es eso, despues termine rajando una bancada

Comment

Originally posted by mosqui View Post
                    lo q te lo va a limitar va hacer la temperatura del motor, tene cuidado q lo primero q sube es eso.

Te lo digo por experiencia, injerte una turbian de Palio en un Duna disel y lo primero q jode es eso, despues termine rajando una bancada
                    eso es cierto lo que pasa que el td viene con menos rc y menos avance en la bomba

Comment

Originally posted by Gaston47 View Post
                      Flaco deja de decir boludes, con 1 diente la bomba corrida ya no arranca el auto, vos le corriste 2 y como si fuera poco 1 a la leva, y le diste 2 kilos a un turbo que jamas llega a esa presion.....
                      Se calento Gaston!

Ya con correr un poquito la bomba hace un ruido terrible y paraece que va a explotar. no me quiero imaginar con 2 dientes.

Mucha fantasia en la puesta a punto tenia ese duna!

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                        yo tengo un siena td con escape de punta a punta y filtro la verdad con el escape no suena feo hce un ruidito lindo pero no mejoro mucho donde si se re noto fue en el filtro con un conico mejora pero con la mangera sin nada va re bien yo lo tengo de0km y le hice todo eso alos 40km y ahora tiene 140 y todavia por suerte anda joya

De donde sos?

Comment

Originally posted by claudioSP1 View Post
                          eso es cierto lo que pasa que el td viene con menos rc y menos avance en la bomba

La rc es la misma, la diferencia que el palio trae pilladores que lubrican y ayuda a enfriar la cabeza del piston (hablando de abajo hacia arriba), y los aros del td no son los mismos que en el duna 1.7, trae radiador de aceite el palio, por eso en el duna no se la banca de la misma manera, y ni hablar si dejan la bomba de gosoil del duna original

Dale un poco de presion y agregale un intercooler, mucho mas no le pidas

Comment

Originally posted by NIFAJULY View Post
                            La rc es la misma, la diferencia que el palio trae pilladores que lubrican y ayuda a enfriar la cabeza del piston (hablando de abajo hacia arriba), y los aros del td no son los mismos que en el duna 1.7, trae radiador de aceite el palio, por eso en el duna no se la banca de la misma manera, y ni hablar si dejan la bomba de gosoil del duna original

Dale un poco de presion y agregale un intercooler, mucho mas no le pidas
                            Yo los inyectores de aceite se los puse, le compre los originales de la Ducato y le agujere en forma conica la vena de aceite como vienen en el original, le baje la compresion en un punto y tenia la bomba Bosch con cabezal grande, aceleraba q era terrible, de abajo y arriba andaba as fuerte q un UNO o algun gol std, pero asi quedo.

Comment

Working...