Ademas estas en la misma pero del otro lado jajaja
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Mejoras en palio TD. Consultas...
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Originally posted by - Christian - View Postmucha forma no hay a menos que se la cambie para el otro lado la manguera y chupe aire del otro lado!
---------- Post added at 11:26 ---------- Previous post was at 11:25 ----------
Tato anda a ver alg y que te ponga un piquito de nitro y a la mierda!!!), pero no puedo
Originally posted by alanccbp View PostBuenas..
Hace algún tiempo, alrededor de un mes, alguien hizo ESTE post sobre las preparaciones que se le pueden hacer a un petrolero, quizá te sirva algo de data, si lo encuentro te lo paso.
Como conclusión, se le pueden hacer casi las mismas cosas que a un naftero, pero se hacen de distinta manera.
La verdad más específicamente no te puedo ayudar, espero que te sirva igualmente.
Estaría bueno ver algo distinto, éxitos con tu proyecto.
Un abrazo!
Originally posted by jackson_team View PostYo llegue a 170.000 km sin abrir motor ni cambiar metales ni turbo ni nada.
con 1.4kilos desde los 30.000 y la bomba abierta al maximo posible.
leva avanzada 1 diente, bomba 2 dientes. asi andaba perfecto.
despues lleve la presion del turbo a mas de 2kilos, me duro 15 dias la turbina... ja!
pero el motor como si nada. aguanta cualquier cosa... es un duna diesel con turbo. es irrompible
Originally posted by SCR View Postdonde mierda lo metes que no sea ahi? esta bastante apretado todo en ese motor, es mas para cambiar las bujias de precalentamiento, cosa que decis en 15 minutos las cambio te volves puto jajajaja hasta saque la rampa para laburar un poco mas comodo.
Tato, mas presion a la bomba, pero vas a fumigar todo san martin jajajaja, el escape no suena tan feo si esta bien hecho y no se mas que eso no se le puse hacer...
Todavia sigo pensando que podes hacer con el filtro jajajaja
Claaaaaaaaro la onda no es tener un tranviaPero bue de ultimaaaaaa...
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Hola Yo tuve un palio TD 2002.
A los 8000 km de 0 le cambie la turbina por una airresarch del renault 18 td T3 .36/.42, intercooler, le mande a laburar la bomba inyectora, escape completo en 2.5" y andaba con 24psi de presion siempre.
Algo curioso el auto tenia 1 kg de fabrica.
Andaba copado pero gastaba mucho daba 8 por litro.
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Originally posted by jackson_team View PostYo llegue a 170.000 km sin abrir motor ni cambiar metales ni turbo ni nada.
con 1.4kilos desde los 30.000 y la bomba abierta al maximo posible.
leva avanzada 1 diente, bomba 2 dientes. asi andaba perfecto.
despues lleve la presion del turbo a mas de 2kilos, me duro 15 dias la turbina... ja!
pero el motor como si nada. aguanta cualquier cosa... es un duna diesel con turbo. es irrompible
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Originally posted by jackson_team View PostYo llegue a 170.000 km sin abrir motor ni cambiar metales ni turbo ni nada.
con 1.4kilos desde los 30.000 y la bomba abierta al maximo posible.
leva avanzada 1 diente, bomba 2 dientes. asi andaba perfecto.
despues lleve la presion del turbo a mas de 2kilos, me duro 15 dias la turbina... ja!
pero el motor como si nada. aguanta cualquier cosa... es un duna diesel con turbo. es irrompible
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yo tengo un siena td con escape de punta a punta y filtro la verdad con el escape no suena feo hce un ruidito lindo pero no mejoro mucho donde si se re noto fue en el filtro con un conico mejora pero con la mangera sin nada va re bien yo lo tengo de0km y le hice todo eso alos 40km y ahora tiene 140 y todavia por suerte anda joya
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lo q te lo va a limitar va hacer la temperatura del motor, tene cuidado q lo primero q sube es eso.
Te lo digo por experiencia, injerte una turbian de Palio en un Duna disel y lo primero q jode es eso, despues termine rajando una bancada
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Originally posted by mosqui View Postlo q te lo va a limitar va hacer la temperatura del motor, tene cuidado q lo primero q sube es eso.
Te lo digo por experiencia, injerte una turbian de Palio en un Duna disel y lo primero q jode es eso, despues termine rajando una bancada
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Originally posted by Gaston47 View PostFlaco deja de decir boludes, con 1 diente la bomba corrida ya no arranca el auto, vos le corriste 2 y como si fuera poco 1 a la leva, y le diste 2 kilos a un turbo que jamas llega a esa presion.....
Ya con correr un poquito la bomba hace un ruido terrible y paraece que va a explotar. no me quiero imaginar con 2 dientes.
Mucha fantasia en la puesta a punto tenia ese duna!
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Originally posted by claudioSP1 View Postyo tengo un siena td con escape de punta a punta y filtro la verdad con el escape no suena feo hce un ruidito lindo pero no mejoro mucho donde si se re noto fue en el filtro con un conico mejora pero con la mangera sin nada va re bien yo lo tengo de0km y le hice todo eso alos 40km y ahora tiene 140 y todavia por suerte anda joya
De donde sos?
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Originally posted by claudioSP1 View Posteso es cierto lo que pasa que el td viene con menos rc y menos avance en la bomba
La rc es la misma, la diferencia que el palio trae pilladores que lubrican y ayuda a enfriar la cabeza del piston (hablando de abajo hacia arriba), y los aros del td no son los mismos que en el duna 1.7, trae radiador de aceite el palio, por eso en el duna no se la banca de la misma manera, y ni hablar si dejan la bomba de gosoil del duna original
Dale un poco de presion y agregale un intercooler, mucho mas no le pidas
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Originally posted by NIFAJULY View PostLa rc es la misma, la diferencia que el palio trae pilladores que lubrican y ayuda a enfriar la cabeza del piston (hablando de abajo hacia arriba), y los aros del td no son los mismos que en el duna 1.7, trae radiador de aceite el palio, por eso en el duna no se la banca de la misma manera, y ni hablar si dejan la bomba de gosoil del duna original
Dale un poco de presion y agregale un intercooler, mucho mas no le pidas
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