Announcement

Collapse
No announcement yet.

problema con el arranque-----gol g1

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • problema con el arranque-----gol g1

    buenas!!como andan chicos.
    bueno tengo este problema que me esta poniendo loco,,me paso 2 veces ya, en 15 dias aprox.
    bueno el tema es asi:
    al momento de girar la llave, giro, y no pasa nada, ni mueve el burro, ni hace ruido a chispa, nada.
    aclaro que las 2 veces que me paso, se soluciono empujandolo y bueno despues los demas dias arrancaba perfecto, a la mañana y en el resto del dia arranca como nada..
    les comento que mañana se lo voy a llevar al electricista para que se fije como carga el alternador, y demases. ya que la bata es nueva (12x75) pero me gustaria que me tiren algun dato para ir descartando posibilidades.--
    algunos me dijeron que puede ser el tambor de la llave que estara gastado, otros que revise el burro!!mmm-----
    gracias!!!
    AYUDAA

  • #2
    Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

    la única vez que me paso algo similar con el arranque la culpa la tenia el alternador. Mañana el electricista dirá.

    Comment


    • #3
      Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

      Originally posted by mato.gti View Post
      la única vez que me paso algo similar con el arranque la culpa la tenia el alternador. Mañana el electricista dirá.
      si mañana me enterare..
      che mato,, que lo tenias medio detonado el alternardor??

      Comment


      • #4
        Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

        Proba dandole unos golpecitos en la carcasa del arranq, tal vez te qedaste sin carbones

        Comment


        • #5
          Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

          Capas es el contactor que te jode aveces! cuando prendes las luces con el auto en marcha, quedan iguales o tienden a apagarse?

          Comment


          • #6
            Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

            como andan chicos gracias por responder.
            les cuento que hoy, fui al mecanico y al no tener el problema ese del arranque cuando estaba ahi, me recomendo tener siempre un cable en el auto, asi cuando no quiere arrancar, saco la fichita esa que esta al lado de la bateria, donde tiene 2 enchufes, uno que viene desde el tambor de la llave y el otro que va al burro,. Y q haga contacto con el cable con la bateria y la ficha que va al burro y si arranca. es el tambor de la llave, sino es otra boludes,, me dijo, porque el alternador y todo eso carga joya.
            bueno chicos mil gracias por las ayudas
            un abrazo

            ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

            Originally posted by dea View Post
            Capas es el contactor que te jode aveces! cuando prendes las luces con el auto en marcha, quedan iguales o tienden a apagarse?
            que haces dea,, nonno quedan bien las luces.
            lo que note con el auto regulando algunas veces, es que me prende el testigo de la bateria y si le pego una acelerada se va. esto no es normal no??
            porque me dijo un amigo de mi viejo, que en su epoca tenia un gacel okm y tambien le prendia la luz,,

            Comment


            • #7
              Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

              El contactor o los carbones del burro que te estan avisando que no quieren mas.

              Comment


              • #8
                Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

                El contactor puede ser uno de los motivos.
                Tuve el mismo sintoma en mi Gacel el fin de semana y termino siendo la chanchita. Pero a veces prendia a y veces no, hasta que no prendio mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

                  Originally posted by ivosanbernardo View Post
                  como andan chicos gracias por responder.
                  les cuento que hoy, fui al mecanico y al no tener el problema ese del arranque cuando estaba ahi, me recomendo tener siempre un cable en el auto, asi cuando no quiere arrancar, saco la fichita esa que esta al lado de la bateria, donde tiene 2 enchufes, uno que viene desde el tambor de la llave y el otro que va al burro,. Y q haga contacto con el cable con la bateria y la ficha que va al burro y si arranca. es el tambor de la llave, sino es otra boludes,, me dijo, porque el alternador y todo eso carga joya.
                  bueno chicos mil gracias por las ayudas
                  un abrazo

                  ---------- Post added at 12:02 ---------- Previous post was at 11:59 ----------



                  que haces dea,, nonno quedan bien las luces.
                  lo que note con el auto regulando algunas veces, es que me prende el testigo de la bateria y si le pego una acelerada se va. esto no es normal no??
                  porque me dijo un amigo de mi viejo, que en su epoca tenia un gacel okm y tambien le prendia la luz,,
                  Si las luces quedan bien el alternador no es, que se te prenda la luz cuando esta regulando, puede ser porque lo esta haciendo a bajas RPM.
                  Puede ser el contactor entonces, que de ves en cuando te jode.
                  O el burro, carbones, fijate los bujes, y como esta el colector! saludos

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: problema con el arranque-----gol g1

                    a mi me habia pasado algo asi y era la placa de iodos del alternador.... gracias a dios no era caro

                    Comment

                    Working...
                    X