Announcement

Collapse
No announcement yet.

color 128 berlina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: color 128 berlina

    le faltan als bandas blancas en als cubiertas y queda re originallll

    Comment


    • #32
      Respuesta: color 128 berlina

      hermoso no le cambies el color!! lo tenes muy lindo papá

      Comment


      • #33
        Respuesta: color 128 berlina

        Originally posted by LIITO_CORSA View Post
        hacele pintura del mismo color y queda jamon es un quilombo mal cambiarlo del color tenes q pintar todooooo sacr el motor, la caja todoo.
        si es q el motor se lo voy a sacar de todos modos.... y adentro tamb para tapizar y cambiar pisos... y ya q estabaa...

        Comment


        • #34
          Respuesta: color 128 berlina

          La verdad es que a mi particularmente en el 28 me puede el celestito. Es uno de los mejores colores que sacaron las berlinas.
          Si vas a pelarlo todo como decis... y te va mas el celeste... ni lo dudes. Dale para adelante. Si no lo haces, cuando te subas cada dia te vas a arrepentir de no haberlo echo

          Comment


          • #35
            Respuesta: color 128 berlina

            Esta hermosa asi como esta loco, te felicito y agregale los fierritos no mas. Saludos.

            ---------- Post added at 23:23 ---------- Previous post was at 23:20 ----------

            Alguien sabe como se llama este color, porque mi otra berlinita es celeste y la quiero dejar original y sino me equivoco este es el mismo color, solo que la mia tira a lila. Saludos.

            Uploaded with ImageShack.us[/QUOTE]

            Comment


            • #36
              Respuesta: color 128 berlina

              me encanto el celeste o mejor que todos un bordo de peugeot o algo asi queda el mejor

              Comment


              • #37
                Respuesta: color 128 berlina

                El verde oliva es hermoso color, encima como dicen tdos esta poco quemado!!!!

                Sino el 1ro q pusiste el color es VERDE LAGO q bien pintado queda lindo....

                Pintes como lo pintes para mi el 28 queda lindo mientras mantengas la gama de colores originales

                Comment


                • #38
                  Respuesta: color 128 berlina

                  hermosa esa aceituna me encantan en ese colorcito! un amigo tiene uno muy parecido todo restaurado pero las llantitas y tacitas cromadas y keda como trompada ehh! seria lindo acerlo al tuyo! pero igual esta precioso man! te felicito!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: color 128 berlina

                    Originally posted by nahuelrivero_la15 View Post
                    sii amigo me falta la antena y la moldura del zocalo... pero yo soy de cba y las he buscado por cielo y tierra y no las encuentro... si me tiran la data de donde las puedo conseguir un dia me llegare por bs as y vere q onda... y de pintarle las llantas grises era la idea d un principio, las llantas grises original y la banda blanca... peroo la chapa negra con la tasita tiene su encanto y me gusto muchisimo asi... gustos son gustos jaja!

                    saludos
                    Che yo soy de mardel y las molduras las consegui $100 cada una... despues paso por el lugar y te paso el dato!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: color 128 berlina

                      Originally posted by hpi View Post
                      El verde oliva es hermoso color, encima como dicen tdos esta poco quemado!!!!

                      Sino el 1ro q pusiste el color es VERDE LAGO q bien pintado queda lindo....

                      Pintes como lo pintes para mi el 28 queda lindo mientras mantengas la gama de colores originales
                      si obvio si le cambio el color es por uno original fiat de la epoca...
                      pero ya es muy probable q lo deje oliva nomas...

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: color 128 berlina

                        dejalo como esta! no hagas cagadas....

                        Comment

                        Working...
                        X