Announcement

Collapse
No announcement yet.

Llantas Iava 13x7

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Llantas Iava 13x7

Hola! Bueno como bien dice el titulo le compre zapatitos a mi iavita... son llantas IAVA byc 13x7 con cubiertas 215/50/13 y son hermosos.
    Todo estaba bien hasta qe las fui a probar,doblamos el pelin q viene dentro del guardabarros (ADELANTE) y qedo bastante bien,atras tube q poner platinas xq tocaba en el amortiguador la cubierta.
    AHORA,el problema surge cuando lo veo al auto y no me gusta para nada como qedan las ruedas medias sobresalidas adelante y atras sobresalida bastante digamos...
    LA PREGUNTA: Qe laburo puedo hacer para meter las ruedas para adentro???

Adelante me gustaria mandarla 1cm minimo,si se puede mas mejor,y bueno atras q qede como original al ras digamos ni metida para adentro ni sobresalida...

Se puede hacer algo??o ensanchar guardabarros nada mas????

Soy de Mendoza x si alguno conoce algo de este tema...

desde ya muchas gracias!!
    Last edited by fiesta16v; 26-05-2010, 01:33.

Respuesta: Llantas Iava 13x7

lo que pasa es que pusiste cubiertas muy anchas tendrias que haber puesto 195 como mucho y te queda jamon pero bueno lo hecho, hecho esta, lo que podes hacer es fresar un poco el centro de la llanta para que quede un poco mas adentro o cambiar las cubiertas.

Comment

Me parece que pusiste cubiertas muy grandes, proba lo que te dijeron aca arriba, pero no se que tanto pueda funcionar, sino no queda otra que cambiar las cubiertas supongo. Saludos !!

Comment

si la verdad qe son muy anchas y me re arrepiento pero bueno...otras cubiertas no creo q pueda comprar me costaron saladisimo...
        Como seria fresar un poco el centro de la llanta???

Comment

Podes fresar la llanta pero primero medi cuanto podes fresar sin tocar en el brazo de dire, planchale la pestaña del guardabarro,
          Si con eso no te da habria q cambiar los brazitos de rotula si no me equivoco el 47 es trocha un poquito mas angosta y ai fijarse
          sdos Esteban

Comment

nooo.. te fuisteeee al pasto con la medidaaa... maxxxx 195 podes poner... tenes dos opciones.... o las dejas como estan!!!! o vendelas si estan nuevass...!! q le vas a sacar moneda!... saludoss

Comment

yo las tengo a las iavas con 185/60 y queda justo justo...apenas tuve q doblar las pestañas...
              mas q 195 no le pondria a esas llantas...

Comment

Yo no tocaria nada! Venderia las cubiertas esas! y compraria unas 195 como max! ahy te va a quedar joya y sin modificar nada!

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
                  si la verdad qe son muy anchas y me re arrepiento pero bueno...otras cubiertas no creo q pueda comprar me costaron saladisimo...
                  Como seria fresar un poco el centro de la llanta???
                  Al centro interno se lo baja un poco osea se le quita material pero primero medi cuanto espacio tenes entre la llanta y al amortiguador para que veas cuanto le podes sacar pero lo ideal seria que cambiaras las cubiertas, que bajon loco...

Comment

y el problema es a kien se las vendo!!

Comment

Originally posted by fiesta16v View Post
                      y el problema es a kien se las vendo!!
                      a otro que se vaya a mandar la misma cagada que vos ajaj va con onda, publicalas que siempre hay alguien buscando lo que uno tiene, sino fijate en cuanto te la pueden tomar en una gomeria

Comment

jaja no asi me gustan ami tambien qedan muy lindas pero me gustaria acerle eso que dije q vi muchos 28 con ese laburo...

Comment

Fijate cuanto gastarias en el laburo y cuanto perderias en la venta de la llanta, tene en cuenta que las 195 te van a salir un poco menos.

Pregunta, no se joden los semiejes con esa medida?

Comment

no, lo que se joden prematuramente son los rulemanes.

Comment

no se yo no e tenido problema y son lindas patitas pero bueno ya le buscare la solucion gracias igual x las respuestas...

Comment

Working...
                              X