Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta rc en fiat aspirado!!!!??????????????

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta rc en fiat aspirado!!!!??????????????

Originally posted by aleuno View Post
    o podes hacer aflorar el piston, en relacion a la junta q vas a poner. embujando la biela es lo mas logico y economico, sino podes ir desde pistones nuevos mas altos hasta bielas nuevas mas largas.
    lo que decis ya lo prove en otro motor y la junta se sopla como nada,,ni una vuelta manzana me aguantaba,,,

---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:23 ----------

Originally posted by stenio View Post
    los pistones los boxer para el mil9 le podes llegar hacer la frezadura de los pistones de hasta 6 mm de profundidad, y a esto sumale la junta 1,2 mm mas te queda 7 mm, y una leva muy muy guaranga en PMS te abrira de 5,5 a 6mm, a todo esto sumale que las valvulas no estan al ras de la tapa, para mi te va a quedar un juego muerto de mas de 2mm en PMS de valvulas, eso lo probas antes de armar.
    si yo me exprese mal puse 0,5 pero en realidad quise decir 5mm,,y sacando cuentas con una junta de 1mm y una leva 12.xx andaba bastante justo,,,pero voy a llamar a iapel y que me digan hasta cuanto es seguro bajar la fresadura de las valvulas al piston,,,,y tambien hay que ver el tema del diametro de la cabeza de la valvula...saludos y muchas gracias..

Comment

para eso los que usamos alta rc compramos tapas de 1.4 je je je

Comment

Originally posted by creva View Post
        en eso tiene razon usan muchas tapas de 1.4...lo unico q no me gusta de eso,es q el cielo tiene mucho choque si agrandas las valvulas

Comment

con una fresita y cariño trabajas alrededor de las balbulas la camara y queda bien sin cepiyar mucho la tapa

Comment

que boludo nunca se me vino a la cabeza la tapa del 1.4,,,muy buen dato gracias

---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------

disculpa si podes me contas tu experiencia con altas rc o que auto armas,,,desde ya muchas gracias

Comment

a igual altura de plano en tapas 1.4 y 1.6

la de 1.4 tiene 2,5 cc menos q la de 1.6

osea q la tapa de 1.4 (sin tocar los cielos he) cubicando 26 esta en mejor estado que una de 1.6 cubicando lo mismo

Comment

con una fresita y cariño trabajas alrededor de las balbulas la camara y queda bien sin cepiyar mucho la tapa
                claro pero en teoria si vos agrandas valvulas...tenes q retocar con la fresita los costados para q no tenga choque,pero ete aqui q tenes q sacarle dentro de todo unos 3cm3 masomenos como para q t quede bien...y si t pones a hacer cuentas es preferible usar la de 1.6,aparte de q tenga el cielo mejor logrado q la de 1.4...igualmente eso va en gustos...lo mejor creeria yo es rellenar y de paso hacerle la forma de los corazones para q quede comprimidita sin tocar plano

onda asi

Comment

la del 1.4 se puede trabajar como esa viene para cilindro 80. una joya tu tapa .ni discuto que hay tapas mejores .a mi me llego a lo que queria.tambien arme un 1.6 con pistones de 1.5 y entra en la tapa como 4mm con junta 0.6 no cepillamos al limite la tapa y si echamos nafta surtidor queda en marcha sin contacto je je

Comment

no usaran la tapa s73 o algo asi?

Comment

la del 1.4 se puede trabajar como esa viene para cilindro 80. una joya tu tapa .ni discuto que hay tapas mejores .a mi me llego a lo que queria.tambien arme un 1.6 con pistones de 1.5 y entra en la tapa como 4mm con junta 0.6 no cepillamos al limite la tapa y si echamos nafta surtidor queda en marcha sin contacto je je
                      con cuanta rc quede ese motor,,,si se puede saber

Comment

13 a 1 con tapa fiat uno tube que trabajar bastante en los pistones no quema la junta esta en 87mm piston si lo llevas a 88 queda muy finito el blok entre cilindros para mi gusto, a la tapa la cepillamos un mm de una

Comment

13 a 1 con tapa fiat uno tube que trabajar bastante en los pistones no quema la junta esta en 87mm piston si lo llevas a 88 queda muy finito el blok entre cilindros para mi gusto, a la tapa la cepillamos un mm de una
                          muchas gracias por la info,,,,en 88mm si usas block de 1.5 no corres riesgos..yo los uso en 88 con mucho oxido y nunca un drama..sasludos

Comment

Working...
                          X