---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:23 ----------
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Consulta rc en fiat aspirado!!!!??????????????
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Consulta rc en fiat aspirado!!!!??????????????
Originally posted by aleuno View Post
---------- Post added at 19:36 ---------- Previous post was at 19:23 ----------
Originally posted by stenio View Post
-
Originally posted by creva View Postpara eso los que usamos alta rc compramos tapas de 1.4 je je je
Comment
-
que boludo nunca se me vino a la cabeza la tapa del 1.4,,,muy buen dato gracias
---------- Post added at 19:22 ---------- Previous post was at 19:21 ----------
Originally posted by creva View Postpara eso los que usamos alta rc compramos tapas de 1.4 je je je
Comment
-
a igual altura de plano en tapas 1.4 y 1.6
la de 1.4 tiene 2,5 cc menos q la de 1.6
osea q la tapa de 1.4 (sin tocar los cielos he) cubicando 26 esta en mejor estado que una de 1.6 cubicando lo mismo
Comment
-
Originally posted by creva View Postcon una fresita y cariño trabajas alrededor de las balbulas la camara y queda bien sin cepiyar mucho la tapa
onda asi
Comment
-
la del 1.4 se puede trabajar como esa viene para cilindro 80. una joya tu tapa .ni discuto que hay tapas mejores .a mi me llego a lo que queria.tambien arme un 1.6 con pistones de 1.5 y entra en la tapa como 4mm con junta 0.6 no cepillamos al limite la tapa y si echamos nafta surtidor queda en marcha sin contacto je je
Comment
-
Originally posted by creva View Postla del 1.4 se puede trabajar como esa viene para cilindro 80. una joya tu tapa .ni discuto que hay tapas mejores .a mi me llego a lo que queria.tambien arme un 1.6 con pistones de 1.5 y entra en la tapa como 4mm con junta 0.6 no cepillamos al limite la tapa y si echamos nafta surtidor queda en marcha sin contacto je je
Comment
-
13 a 1 con tapa fiat uno tube que trabajar bastante en los pistones no quema la junta esta en 87mm piston si lo llevas a 88 queda muy finito el blok entre cilindros para mi gusto, a la tapa la cepillamos un mm de una
Comment
-
Originally posted by creva View Post13 a 1 con tapa fiat uno tube que trabajar bastante en los pistones no quema la junta esta en 87mm piston si lo llevas a 88 queda muy finito el blok entre cilindros para mi gusto, a la tapa la cepillamos un mm de una
Comment
Comment