Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poner a punto Fs 6BTM

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Poner a punto Fs 6BTM

    Hola querida gentye del Foro... como va.. les queria hacer una pregunta tengo que poner a punto mi auto y tengo un encendido Fs 6BTM con atrrasador y no se como darle los grados de avance iniciales y finales ala motor.Hable con Fernando de FS y el me dio una tecnica de como hacerlo con una jeringa e ir dandole la presion pero no me resulto.
    Asi que pregunto aca haber si ustedes tienen una forma diferente o un poco mas efectiva.

    Desde ya Gracias a todos

    Saludos
    Nico de CBA.

  • #2
    Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

    No te dijo que pongas una jeringa en la manguera del MAP, apuntes con la lámpara al volante, polea o lo que sea que uses en tu auto para ver el punto (previamente marcado donde querés que queden los grados), le das al émbolo de la jeringa (por ende simula presión en admisión) y con el dial lo vas ajustando hasta que quede donde vos queres.
    Eso haría yo ... no veo muchas otras formas.
    Slds.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

      copy paste mio:

      tenes que tener previamente marcado el cigueñal con el pms y para poner a punto el atrazador tenes que poner una geringota en la manguera que va al atrasador (la manguera tiene que ser corta si no no mas a poder hacer actuar al map a full) y mientras lampareas apretas la geringa a pleno y te va a marcar cuanto a atraza final, corregís la perilla hasta que quede en los grados que queres y listo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

        Muchas gracias javi y foca pero yo hice eso pero no me resulta... Primero le puse la jeringa con la t con el reloj de presion y cuando lo quiero modificar no varia mucho... aparte no se si lo tengo que hacr moderando o acelerandolo porque cuando lo acelero obiamente que los contrapesos del distribuidor me lo atrasan tambien
        Yo no se si los grados finales lo tengo que dar con el motor el algun regimen de vueltas especifico o no... aparte segun el que me hizo la leva y el resto de cosas me dijo que le de 15 iniciales y 35 finales... el FS no si si llega a tanto marjen para regulacion. No se esto me esta volviendo loco aparte al auto lo uso de calle y la anterior vez queme junta por detonacion ahora quiero solucionarlo...

        Desde ya gracias Foca y Javi buena data l de ustedes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

          tendrías que dejar trabado al distribuidor.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

            Originally posted by javi#1 View Post
            tendrías que dejar trabado al distribuidor.
            yo opino lo mismo, contrapesos trabados, sin recorrido, y el captor fijo sin que se mueva por vacio

            lo regulas no se, a 30º 32 finales y cuando carga el turbo te atrasa

            Comment


            • #7
              Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

              Originally posted by nico_R4S View Post
              Muchas gracias javi y foca pero yo hice eso pero no me resulta... Primero le puse la jeringa con la t con el reloj de presion y cuando lo quiero modificar no varia mucho... aparte no se si lo tengo que hacr moderando o acelerandolo porque cuando lo acelero obiamente que los contrapesos del distribuidor me lo atrasan tambien
              Yo no se si los grados finales lo tengo que dar con el motor el algun regimen de vueltas especifico o no... aparte segun el que me hizo la leva y el resto de cosas me dijo que le de 15 iniciales y 35 finales... el FS no si si llega a tanto marjen para regulacion. No se esto me esta volviendo loco aparte al auto lo uso de calle y la anterior vez queme junta por detonacion ahora quiero solucionarlo...

              Desde ya gracias Foca y Javi buena data l de ustedes
              tenes que trabar los contrapesos y buscate una jeringa mas grande ya que no tenes variacion porque la jeringa es chica.saludos y suerte

              Comment


              • #8
                Respuesta: Poner a punto Fs 6BTM

                pRIMEROQUE TODO MUCHAS GRACIAS POR LAS PRONTAS AYUDAS DE USTEDES... yA AHORA ME PONGO A VER COMO TRABAR BIEN ESE DISTRIBUIDOR Y CON RESPECTO AL TAMAÑO DE LA JERINGA NO CREO QUE SEA ESE EL PROBLEMA GOLERO PORQUE LA PRESION EN EL MANOMETRO LLEGA Y SI PROBLEMAS CON LA GERINGA QUE TENGO AHORA... CREO QUE LA PRESION ESA CON JERINGA GRANDE O CHICA VA A SER SIEMPRE LA MISMA SOBRE EL SENSOR MAP... PERO LO MISMO GRAIAS POR EL APORTE...

                Comment

                Working...
                X