Announcement

Collapse
No announcement yet.

Plancha al 128

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Plancha al 128

buenas muchachos, yo nuevamente buscando su opinion, para no mandarme cagadas y lo grar resolver mi problema, bueno la cuestion es q kiero bajar el 128 adelante , por que esta std y queda re feooo, y lo kiero bajar pero no plancharr, osea, tengo unos espirales q estan cortados dos vueltas, y queda a 4 dedos del piso :S, estava pensando en cortarle a los std que son relavitamente nuevos, una welta, y despues acorto el amortiguados, o le bajo la casoleta, ustedes que dicen ?

Respuesta: Plancha al 128

Compra espirales competicion y labura el amortiguador.
    Lo que se baja del amortiguador no es la casoleta. es el plato.

Comment

compra sadar y espirales progresivos, te va a quedar bien , si no medi bien el bastago y compro los raly depende de como labures y cuanto el amortiguador o la altura del plato, saludoss

Comment

yo puse espirales de rally con amortiguadores de 147 , quedo muy bien, pero no queda muy bajo.

Comment

a cunto del piso loqueres

Comment

lo ideal que compres espirales y labures amortiguador,,,,, sino de muy ultima pegale dos cortadas ( cosa que no haria ) y laburo amortiguador. no hagas negradas como cortar sin laburar nada eh !! conta como te fue dsp

Comment

Originally posted by cosme_turbo View Post
              a cunto del piso loqueres
              mi amigaso cosssmeeee, buenooo la onda es dejarlo un poko mas bajo que estandar, para darle facha, pero tampoko matarloooo

Comment

Originally posted by millermg128 View Post
                mi amigaso cosssmeeee, buenooo la onda es dejarlo un poko mas bajo que estandar, para darle facha, pero tampoko matarloooo
                pone los saddar con progresivos entonces o los de 147 + rally saludosss

Comment

Originally posted by millermg128 View Post

Para darle facha nada mas ?

Comment

espirales tipo rally y listo, ni siquiera labures el amortiguador.

Comment

Working...
                    X