Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se cuelga el GPS!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se cuelga el GPS!

    Gente, a ver si alguna le paso, tengo un garmin, y a veces la voz de la gallega se cuelga feo, dice "a 200 metros gire a la derecha" y luego queda colgado el audio diciendo A A A A A A A A A como disco rayado.

    A alguien le paso? me parece que es cuando se cruza el audio del recorrido con el audio que le cargan en proyecto mapear que dice por ejemplo "escuela velocidad maxima 20" o el "pong" de radar,

    me vuelve loco!

  • #2
    Respuesta: Se cuelga el GPS!

    no le habran cargado la voz de peter: espectacular a a a a a a a!

    chistecito al margen. Esos se les puede volver a cargar el software como en el celular o solo se le pueden subir mapas y el software esta grabado adentro?

    si le cargaste o le cargaron muchos pois se te vuelve lento, grabale los ultimos mapas y no le grabes tantos pois
    Last edited by UnoSCR; 25-05-2010, 12:12.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Se cuelga el GPS!

      proba reseteandolo , en la parte de abajo hay un boton que apenas se ve que dice reset. a mi se mecolgaba pero de otra manera, llame al que me lo vendio y me dijo que lo resetee y nunca mas,

      Comment


      • #4
        Respuesta: Se cuelga el GPS!

        A mi a veces me lo hace, si reseteas no perdes todo lo cargado ?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Se cuelga el GPS!

          no se si perdes todo, yo por las dudas saque todos los archivos dentro de la carpeta POI del gps a ver q onda! son insoportables

          ---------- Post added at 12:53 ---------- Previous post was at 12:38 ----------

          Originally posted by Nachito View Post
          A mi a veces me lo hace, si reseteas no perdes todo lo cargado ?
          mira ya lo comprobe, el problema son los POI, cuando se cruza la voz de la conduccion (gire a la derecha) con algun poi (giro a la izquierda permitido) se cuelga la voz del POI

          Yo conecte el GPS a la pc y borre todo lo que habia dentro de la carpeta POI y listo, solucionado, ademas te vuelve loco, te avisa todo, insoportable, no me parece necesario que me diga cruce ferroviario si ya veo la barrrera!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Se cuelga el GPS!

            Originally posted by fedecorsitaaaaa View Post
            Gente, a ver si alguna le paso, tengo un garmin, y a veces la voz de la gallega se cuelga feo, dice "a 200 metros gire a la derecha" y luego queda colgado el audio diciendo A A A A A A A A A como disco rayado.

            A alguien le paso? me parece que es cuando se cruza el audio del recorrido con el audio que le cargan en proyecto mapear que dice por ejemplo "escuela velocidad maxima 20" o el "pong" de radar,

            me vuelve loco!
            quedaste tan traumado q tu nick quedo con muchas a..jajajaj

            on:volve a cargar el programa!!y listo suele pasar con los gps de merda q hay..

            Comment


            • #7
              Respuesta: Se cuelga el GPS!

              resetealo como dicen los muchachos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Se cuelga el GPS!

                si lo reseteas no se borra nada, hacelo y fijate seguro te mejora.

                Comment

                Working...
                X