Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayuda con caja Lancia Urgente

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayuda con caja Lancia Urgente

Hola muchachos bueno,la situacion es la siguiente hoy sali a probar el auto un poco, y meti unos palancasos y en una salgo en primera (fuerte) y cuando voy abajar la segunada la erro traaaa!!! se fue como a 9 lucas largas en esa errada me asuste un poco pero weno aparentemento no paso nada y despues de bajarla y demas segui andando en segunda y cunado llego a un baden quiero poner primera y no entra no quiere saber nada osea no es q entra osea q la palanca almenos se mueve al lugar de donde iria la primera ni eso entran todos lo cambios menos la primera osea se pone dura la palanca no entra nada ta como trabada ahi no podes mover la palanca para ponerla. Lo tube q traer en segunda la pregunta es q puede ser alguna idea? por favor q toy medio a la deriba con esto desde ya muchas gracias

si contestan para bardear o salamerear exitos sigan su ruta cosas coerentes saludos!!

---------- Post added at 23:00 ---------- Previous post was at 22:48 ----------

Y nadie :S?
    Last edited by leoalpiso_147; 24-05-2010, 22:51.

Respuesta: Ayuda con caja Lancia Urgente

seguramente sea la horquilla lo que rompiste o sino la camisa desplazable
    pero hay que abrir si o si

Comment

lo mas probable que sea el desplazable, a bajar y abrir nomas

Comment

horguilla o desplazable como dicen los chicos

Comment

a mi me ha pasado y es casi siempre fue el desplazable remachado por el pifie.fijate si estando parado juga con la palanca 2da 1era 2da 1era 2da 1era asi muchas veces a ver si acomoda y empieza a entrar ahora si vez qe entra y salis a probar y salta ahi si cagaste con la horquilla.

Comment

es el dezplazable sin dudas

pero escuchame una cosa, porq poray se ablanda, trata de meterla cuando este frio la grasa de caja a ver si se ablanda un poco y entra

una ve que entro, metela y sacala hasta q se amolde

tiene q entrar,

Comment

Al no entrar el cambio se mocha los dientecitos del desplazable y la rebaba no deje que el desplazable se mueva a primera..

---------- Post added at 00:33 ---------- Previous post was at 00:32 ----------

Originally posted by EL WA View Post
              es el dezplazable sin dudas

pero escuchame una cosa, porq poray se ablanda, trata de meterla cuando este frio la grasa de caja a ver si se ablanda un poco y entra

una ve que entro, metela y sacala hasta q se amolde

tiene q entrar,
              Si pero queda choto para siempre ... lo mejor es bajarla y ver de cambiar el sincro tambien

Comment

Originally posted by Molak View Post

Si pero queda choto para siempre ... lo mejor es bajarla y ver de cambiar el sincro tambien

juaaaa si tendria que haber cambiado dezplazables cada ve que erraba una segunda cuando tenia un embrague maldito, creo que ahora estaria viviendo abajo de un puente

Comment

seguro es el desplazable como dicen ami en un 47 me pasaba lo mismo!! saludos

Comment

No dije de cambiar el desplazable, con repasarlo lo solucionas.. Justamente por eso te paso 1000304230404 veces porque no solucionas el problema de fondo.

Comment

pienso lo mismo q el amigo molak...el tema es q da paja bajar la caja para repasarlo jaja,ya lo tendre q hacer yo en la mia por q me hace lo mismo

Comment

o el mecanismo de los pernitos entre las varillas que ase q tengas q sacar a punto muerto antes de tirar el cambio, no se si me entendes.

Comment

es el desplazable... si intentas de meterla con el auto apagado amacandolo puede q se acomode... y zafas de bajar la caja por un tiempo. salu2

Comment

Working...
                          X