Pregunto ésto porque en el día de ayer le puse H4 bi-xenon y H1 comunes... el tema es que las H1 HIERVEN el vidrio, ayer en el día de la lluvia no los quice usar porque seguro le daba un poco de agua y me partía el vidrio por choque térmico.
El tema es que quedaba muy pero muy serca la punta del bulbo al vidrio, entonces le hice toda una base de amianto para alejarlo, lo dejé casi a la misma altura a la cual queda una halógena pero de todas maneras el vidrio levanta una terrible temperatura...
Quería saber si alguien tiene idea de ésto... si tienen que calentar tanto o no, aclaro que es un kit chino, de los comunes que encontrás en ML, sé que de seguro tiene una notoria diferencia con un kit de calidad... pero de ahí a que se te queden los dedos pegados en el faro antiniebla de lo que calienta creo que es una locura.
Es un focus one 2001, el tema es que para mí los faros con muy pocos profundos también, porque me puse a mirar el laguna de mi viejo (1997) y el faro es bastante más profundo, no siendo así en el mío.
los equipos son: H4 bixenon y H1 de 6000k con balastros slim.
Gracias!!!
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