Announcement

Collapse
No announcement yet.

paso a paso corsa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • paso a paso corsa

    hola muchachos!!! si si ya se estaran pensado.. otra vez la misma mierda y bue... es lo hay busq en el buscador y nada mirlo los post q me salen arriba y no encuentro la solucion

    el problema es conocido.. el motorcito paso a paso se jode y la verdad q me tiene los huevos bastante rotos...

    el tema es asi ya lo "limpie" lo pongo entre comillas porq solo le di con wd40 a morir... y mejoro un tiempo pero ahora sigue rompiendo los huevos..

    la pregunta es la siguiente como no me animo a desarmarlo debido a q despues es un quilombo regularlo y volver a poner el bastago a donde debe ir.. les consulto si lo puedo sumergir completamente en algun likido cosa de que afloje mejor la mugre se podra??? pense en nafta.. pero no me anime no vaya a ser cosa de q se estropee algun componente electronico.. o algo similar

    espero que me puedan dar una mano! gracias.

  • #2
    Respuesta: paso a paso corsa

    Que corsa tenes Multipunto o Monopunto? Si te esta jodiendo lo cambiaria directamente le pondria un Magneti Marelli o Delphi

    Comment


    • #3
      Respuesta: paso a paso corsa

      Si ya probaste los alternativos,hace como te dijo Christian,pone Delphi o M.Marelli(segun la marca que tengas original)Y si te hacer renegar muuucho,ponele uno manual tipo Valsafe y listo!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: paso a paso corsa

        gracias muchachos el tema es q estoy medio cagado de plata... y keria ver si podia sumergirlo en algun limpiador como para safar hasta tener guita para comprar uno nuevo..

        el corsita es el 1.6 mpfi 2004 y el paso a paso es el orig... un abrazo y gracias por las respuestas

        Comment


        • #5
          Respuesta: paso a paso corsa

          en realidad si limpias y anda bien listo...si limpias y al tiempo se pone chto no sirve mas....tenes que volarlo y poner uno nuevo debe andar por los 120 el paso a paso marelli....

          una manera mas de probar es con el probar o sea el probador lo q hace es sacar la valvula para afuera como funciona en realidad y ahi tenes mas posibilidad de que quede mejor limpio con thinner se limpia....

          Comment


          • #6
            Respuesta: paso a paso corsa

            gracias golcito ahora otra cosa q note que cuando esta por llegar a la reserva ahi empieza a joder.. esto puede ser???? o es casualidad nomas???

            el avance influye.. ???? (por si esta muy avanzado)

            un abrazo

            Comment


            • #7
              Respuesta: paso a paso corsa

              y como te aseguras de q es el paso a paso?

              Comment

              Working...
              X