Announcement

Collapse
No announcement yet.

car wings

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • car wings

    Buenas muchachos, como algunos saben yo soy de santa cruz, y les queria consultar acerca de una agencia "CAR WINGS" Av. Maipu 44 de Vicente Lopez, alguno puede decirme si son de confianza, que reputacion tiene. El tema es que hay una diferencia de unos 8 mil pesos entre los autos 0km de aca con el mismo auto 0km en bs as... por eso hice contactos por intermedio de autofoco. desde ya gracias.-

    P.D: VENDI EL CORSITA CON TODO, LEVA ANTELO 10.5, MULTIPLE 4A1 LARGO, CHIP PI, TAPA, Y BUENO AUDIO MULTIMEDIA Y DEMASES...JEJE LO RE EXTRAÑO....

  • #2
    Respuesta: car wings

    Si es concesionario oficial, no creo que tengas dramas. Fijate si aparece en la pagina de Chevrolet.
    La diferencia de precio es con esa concesionaria o con todas las de Capital y Gran Buenos Aires?

    Comment


    • #3
      Respuesta: car wings

      mira me fije en la pagina de chevrolet y no figura, salen dos pero de nombre BETA...yo en realidad contacte con ellos por un citroen c4 sx 2.0 16v 5 puertas...y la diferencia de 8 luks con respecto a los autos en bs as, es en todo bs as (por lo que vi) son mas bajo los precios que ak....

      Comment


      • #4
        Respuesta: car wings

        Alguiwn mas que pueda aportar data de esa concecionaria.....

        Comment


        • #5
          Respuesta: car wings

          en si,los precios son mas baratos con bs as,yo soy de mendoza y muchos van y compran los cero alla y los patentan aca, no es ilegal ni nada,solamente tenes que tener ganas y tiempo de hacerlo, lo que si, es mucha la diferencia que planteas,aca hay,pero no es tanta.

          Comment


          • #6
            Respuesta: car wings

            buenas muchachos, navegando por la web encontre varios comentarios muy en contra y disconformes hasta con causa judicial contra esta agencia "carwings"...por lo cual decidi fijarme las agencias oficiales dentro de la pagina de citroen argentina y di con NAVEMOTOR, ustedes que concepto tiene acerca de esta concecionaria, desde ya gracias, y para que tengan una idea el c4 5ptas. modelo sx 2.0 16v en bs as esta 94.210$ y ak esta 102.800$...diferencia no....gracias

            Comment


            • #7
              Respuesta: car wings

              Originally posted by corsax01 View Post
              buenas muchachos, navegando por la web encontre varios comentarios muy en contra y disconformes hasta con causa judicial contra esta agencia "carwings"...por lo cual decidi fijarme las agencias oficiales dentro de la pagina de citroen argentina y di con NAVEMOTOR, ustedes que concepto tiene acerca de esta concecionaria, desde ya gracias, y para que tengan una idea el c4 5ptas. modelo sx 2.0 16v en bs as esta 94.210$ y ak esta 102.800$...diferencia no....gracias
              cuanto te sale despues llevarlo para Santa Cruz??

              Los papeles los haces desde alla o tenes que viajar para aca?? suma todos esos gastos y nose si no llegas a las 8 lucas que te ahorras.

              Comment


              • #8
                Respuesta: car wings

                traerlo me sale 1800$, lo papeles los hago desde ak amigo...conocen NAVEMOTOR, algun concepto...gracias..
                P.D: como le cmabio el titulo al post, me canse de buscar y no encuentro...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: car wings

                  si vas a comprar citroen, tene cuidado que a una citroen en martinez sobre la avenida santa fe, le agarro los autos el granizo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: car wings

                    NAVEMOTOR queda en Hipolito Yrigoyen 277 - Quilmes ...yo cero de bs as no conozco nada, asique gracias por el dato, lo voy a tener en cuenta....

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: car wings

                      Originally posted by el maztin View Post
                      si vas a comprar citroen, tene cuidado que a una citroen en martinez sobre la avenida santa fe, le agarro los autos el granizo
                      idem yo me fijaria a mi tio le quisieron vender un bora 1.8T la vez anterior q granizo eran como 10 lucas abajo, pero le aviso el mismo vendedor del porq la rebaja.

                      Yo le desconfiaria un poco...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: car wings

                        si, ensima al estar tan lejos me re desconfio de todo...igual la diferencia es con todas las concecionarias de bs as...

                        Comment

                        Working...
                        X