Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bora TDI (TIPTRONIC)??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bora TDI (TIPTRONIC)??

    Buenas gente... la cosa es asi! Ando en busca de un Bora TDI, y un pibe me dijo que
    tenia uno, un TDI (tiptronic).....
    Lo que nose es si el TDI viene tiptronic, hasta donde yo se viene manual nomas!
    El TDI viene tiptronic???

    Si alguno tiene la data! se agradese!!
    Last edited by vitubanda; 23-05-2010, 15:02.

  • #2
    Respuesta: Bora TDI (TIPTRONIC)??

    TDI Tiptronic no entro al pais,casi seguro,solamente la gama de Audi.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bora TDI (TIPTRONIC)??

      No escuché nunca que haya Bora Tiptronic, no buscaste en los sitios principales de venta de autos? nunca ví que vengan con esa caja, quizá sea automático solamente y te dijeron que es tiptronic. De pasote cuento algo sobre los TDI de Bora, el 1.9 de 90cv,para ser mas preciso. Entre los 70.ooo km y los 120.ooo km se comen los botadores y el árbol de levas, y no es un problema de aceite,es NORMAL en todos ellos este incombeniente. Hace unas semanas estuve hablandpo con los mecánicos de una consecionaria de mi ciudad y me dijeron que ya estan acostumbrados a esto. Les traen los boritas fallando o haciendo ruido y ahi nomás, le sacan el árbol de levas y cambian botadores, los botadores salen $1842 y a las levas las repasan en una rectificadora, y les sale $350,porque dicen que entre comprar la nueva y eso, es lo mismo y el arbolito del 1.9 TDI cuesta como 5 lukitas.. Pensala bien y fijate cuantos kms tiene la unidad que vas a comprar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bora TDI (TIPTRONIC)??

        Originally posted by RodriMdA View Post
        No escuché nunca que haya Bora Tiptronic, no buscaste en los sitios principales de venta de autos? nunca ví que vengan con esa caja, quizá sea automático solamente y te dijeron que es tiptronic. De pasote cuento algo sobre los TDI de Bora, el 1.9 de 90cv,para ser mas preciso. Entre los 70.ooo km y los 120.ooo km se comen los botadores y el árbol de levas, y no es un problema de aceite,es NORMAL en todos ellos este incombeniente. Hace unas semanas estuve hablandpo con los mecánicos de una consecionaria de mi ciudad y me dijeron que ya estan acostumbrados a esto. Les traen los boritas fallando o haciendo ruido y ahi nomás, le sacan el árbol de levas y cambian botadores, los botadores salen $1842 y a las levas las repasan en una rectificadora, y les sale $350,porque dicen que entre comprar la nueva y eso, es lo mismo y el arbolito del 1.9 TDI cuesta como 5 lukitas.. Pensala bien y fijate cuantos kms tiene la unidad que vas a comprar..
        Muchas gracias por el aporte, no la tenia esa!
        mira el auto que me ofrecieron tiene 10.000km es 2008....y es muy provable que sea automatica, ya que vi algunos boras del modelo anterior con caja automatica...

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bora TDI (TIPTRONIC)??

          yo e visto en el taller bora diesel con automatica seguro triptonic no...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bora TDI (TIPTRONIC)??

            hola como va un amigo tiene un bora TDI y tubo problemas con el arbol de levas, pero no fue a los 70mil, fue a los 180mil Km, el tema fue que cuando lo fueron a comprar le dieron uno y el mecanico lo reviso y venia con poros en las levas( repuesto original) le dijeron al vendedor trajo otro y era igual y asi revisaron 5 arboles de levas hasta que encontraron uno que estaba bueno, el precio que lo pago no lo se, suerte con la compra, saludos

            Comment

            Working...
            X