Announcement
Collapse
No announcement yet.
sirve tapa encasquillada?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
sirve tapa encasquillada?
bueno gente como dice el titulo, tengo una tapa con valvulas grandes, admision 1.6 escape 1.5 que quedo de cuando estaba aspirado el auto, el tema es que ahora el auto esta armado turbo y mi pregunta es, sirve esta tapa? ya que se encasquillo para poner estas valvulas, el auto gira con 1,2 kg de presionTags: None
-
Respuesta: sirve tapa encasquillada?
yo en el 1.3 tengo una tapa de 1.6 encasquillada,con las originales de 1.6 y 33 en escape,ta medio laburadita y anda de 10...pero lo q me preocupa en el 1.4 es q el cielo de la 1.6 es mas grande y se va afuera de la junta,eso mucho no me cierra a mi
Comment
-
Originally posted by gastonp_46 View Postbuweno les comento que por el tema de la compre, hay que laburar los cielos, ya que es un 1.1 1.4, la tapa es una 1.4 por eso esta toda encasquillada, en cuanto a la de 1.6 si va doc pero hay que poner junta de 1.6 para que selle
Comment
-
Todas las tapas de fiat estan encasquilladas
... al menos q tenga una tapa de taunus,falcon,400,l2000 etc jajajajjajajjajajja...
Como dijieron arriba... me procuparia como bajar la RC... "moladora" a los cielos...
Tmbn me sumo a la duda con la tapa de 1.6 a y block 1.1... alguien lo probo
Comment
-
Originally posted by Mauro.Rect View PostTodas las tapas de fiat estan encasquilladas
... al menos q tenga una tapa de taunus,falcon,400,l2000 etc jajajajjajajjajajja...
Como dijieron arriba... me procuparia como bajar la RC... "moladora" a los cielos...
Tmbn me sumo a la duda con la tapa de 1.6 a y block 1.1... alguien lo probo
ON : el unico problema seria si estaba muy baja para darle una buena RC para turbo.
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostSi va la tapa che ! solo hay que tapar los agujeros que lleva el tipo para poner 4 tornillos que el block viejo no
ON : el unico problema seria si estaba muy baja para darle una buena RC para turbo.osea el piston es 81 1.1?? y de 1.6 es 87?? como que sobran un par de mm para los costados
Comment
-
Originally posted by Mauro.Rect View Postsi,si no lo dije x como iba poe los conductos si no por los cielososea el piston es 81 1.1?? y de 1.6 es 87?? como que sobran un par de mm para los costados
Comment
Comment