Announcement

Collapse
No announcement yet.

sirve tapa encasquillada?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sirve tapa encasquillada?

bueno gente como dice el titulo, tengo una tapa con valvulas grandes, admision 1.6 escape 1.5 que quedo de cuando estaba aspirado el auto, el tema es que ahora el auto esta armado turbo y mi pregunta es, sirve esta tapa? ya que se encasquillo para poner estas valvulas, el auto gira con 1,2 kg de presion

Respuesta: sirve tapa encasquillada?

usala tranquilo q va bien!! imaginate q el 1.4 turbo ya trae 33!! asi q al 1.6 le gustaria un poco mas todabia!!

Comment

ponela tranquilo gaston, el escape grande le cae muy bien a algunos turbos

Comment

Con respecto al encasquillado no vas a tener dramas, lo que vas a tener que ver es la RC, porque si era aspirado, debia estar infladito, y ahora con turbo, todo lo contrario. Chequea eso y mandarla sin dramas, ponete alguna junta buena que sea gruesa.

Comment

Ponela tranquilo que va a andar jamon! Fijate lo que dice TanoPassat de la RC!

Comment

yo en el 1.3 tengo una tapa de 1.6 encasquillada,con las originales de 1.6 y 33 en escape,ta medio laburadita y anda de 10...pero lo q me preocupa en el 1.4 es q el cielo de la 1.6 es mas grande y se va afuera de la junta,eso mucho no me cierra a mi

Comment

buweno les comento que por el tema de la compre, hay que laburar los cielos, ya que es un 1.1 1.4, la tapa es una 1.4 por eso esta toda encasquillada, en cuanto a la de 1.6 si va doc pero hay que poner junta de 1.6 para que selle

Comment

ponela que te va andar muy bien .. vas atner que poer una junta acorde ala tapa de 1.6 y vajar las rc me parece ...

Comment

Originally posted by gastonp_46 View Post
                  buweno les comento que por el tema de la compre, hay que laburar los cielos, ya que es un 1.1 1.4, la tapa es una 1.4 por eso esta toda encasquillada, en cuanto a la de 1.6 si va doc pero hay que poner junta de 1.6 para que selle
                  de 1.3 bolas,la de 1.6 es diferente en los aujeros del agua y bla bla bla

Comment

la verdad me mataste, pero en el 1.1 use cualquiera de las dos y andaron

Comment

Todas las tapas de fiat estan encasquilladas ... al menos q tenga una tapa de taunus,falcon,400,l2000 etc jajajajjajajjajajja...

Como dijieron arriba... me procuparia como bajar la RC... "moladora" a los cielos ...
                      Tmbn me sumo a la duda con la tapa de 1.6 a y block 1.1 ... alguien lo probo

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                        Todas las tapas de fiat estan encasquilladas ... al menos q tenga una tapa de taunus,falcon,400,l2000 etc jajajajjajajjajajja...

Como dijieron arriba... me procuparia como bajar la RC... "moladora" a los cielos ...
                        Tmbn me sumo a la duda con la tapa de 1.6 a y block 1.1 ... alguien lo probo
                        Si va la tapa che ! solo hay que tapar los agujeros que lleva el tipo para poner 4 tornillos que el block viejo no
                        ON : el unico problema seria si estaba muy baja para darle una buena RC para turbo.

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Si va la tapa che ! solo hay que tapar los agujeros que lleva el tipo para poner 4 tornillos que el block viejo no
                          ON : el unico problema seria si estaba muy baja para darle una buena RC para turbo.
                          si,si no lo dije x como iba poe los conductos si no por los cielos osea el piston es 81 1.1?? y de 1.6 es 87?? como que sobran un par de mm para los costados

Comment

hay mucha difernencia en lo que cubican, la de 1,6 cubica 33cm cubicos y la del 1.4 cubica 27 como mucho

Comment

Originally posted by Mauro.Rect View Post
                              si,si no lo dije x como iba poe los conductos si no por los cielos osea el piston es 81 1.1?? y de 1.6 es 87?? como que sobran un par de mm para los costados
                              si pero los cielos miden casi lo mismo creo q la del 1.6 mide 82 y cubica mas por la forma interior!! igual la medida del cielo se achica a medida q vas bajando la tapa y te queda un tabique mas anho entre cilindros!!

Comment

Working...
                              X