Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

    Chicos, ya Romero me está haciendo la tapa, PekkaMotorsport me va a llevar a hacer la admisión y si todo va bien, esta semana entrante, o la otra, voy para warnes a comprar todo.

    Les cuento: Voy a poner dos 40/40 y necesito que me indiquen nombres de pavadas para no quedar como un salame cuando las vaya a pedir y, sobre todo, a donde dirigirme (lugares pa recomendar, etc. Soy de Capital y estoy a 10 cuadras de Warnes).

    Necesito puntualmente los plastiquitos para agarrar la baquelita del acelerador, el soportecito que va de la tapa de válvulas para sostenerlo, el cable de acelerador (cual?), y un lugar donde comprar las trompetas. Aun no sabemos el largo, pero para ir visitandolo y pedir presupuestos.
    Tambien voy a necesitar que me indíquen cómo poner horizontal la batería, no me entra y ví muchos 47 que si lo lograron. A mi me pega en el cuerno del soporte de la calefa. Y para el otro lado tengo la fusiblera.


    Les subo una foto ilustrativa para que vean simplemente las cosas que necesito:




    si tienen para compartirme fotos de lo que nombre de la batería, excelente.


    Mi gracias.

  • #2
    Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

    Hola putin!! che bolo la bateria mandala al baul! y el tema de los burcas... vos no vas a poner 2 solex o algo asi?? tas seguro q queda toda en la misma pocision como en los de la foto??
    El cable de acelerador CREO q va el de regatta...

    Adió!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

      Originally posted by f600milcuatro View Post
      Hola putin!! che bolo la bateria mandala al baul! y el tema de los burcas... vos no vas a poner 2 solex o algo asi?? tas seguro q queda toda en la misma pocision como en los de la foto??
      El cable de acelerador CREO q va el de regatta...

      Adió!
      Wachen loken... No voy a poner la bata en el baúl bolu. No quiero un casco, y si sigo así, lo corto todo y me lo tira en la 7. jaja. Pekka me dijo lo mismo.
      quiero dejar la bata AHI, pero horizontal así no dificulta la respiración de los muñecos. Por otro lado, pongo dos Dellorto 40. El tema aún es el largo de la admisión. si me queda muy pegada, algo con la bata voy a tener que hacer. Salvo que la pnoga en la cuna de donde iria la calefa. Que jamas en su vida va a volver a tener pobre.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

        pone una bateria mas chikita y ahi si t entra de cote je...el cable es el del regatta largo,el soporte para agarra el cable lo podes hacer con una planchuelita

        Comment


        • #5
          Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

          Como dijo el doc, el cable es de regatta 1500, el plastico y el resorte vienen con el cabel y el soporte te lo inventas con lo primero que te cruzas.

          La bateria la pones transversa, doblale la oreja a la calefa. Yo en el mio hice asi, despues cuando saque los burcas y quice volver a poner la calefa endereze la oreja y andubo jamon...

          si encuentro fotos de como los tenia las pongo

          EDIT: Aca va una foto, mira el soporte nomas... esa es recien sacada cuando lo arme asi nomas para que arranque asi que el cable de acelerador no es y era todo un quilombo de desorden jajajajaja

          Last edited by neurus_77; 22-05-2010, 16:40.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

            Eeeeeeeeeeexcelente! Bien bien bien. Sigan así que me baño en sus experiencias!

            Neurus, pregunta, esa batería era de 65???

            Comment


            • #7
              Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

              Originally posted by MONITO_FIAT View Post
              Eeeeeeeeeeexcelente! Bien bien bien. Sigan así que me baño en sus experiencias!

              Neurus, pregunta, esa batería era de 65???
              Sip sip!!!! (bah, creo... murio hace unos años jajajaja)

              Comment


              • #8
                Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                Originally posted by MONITO_FIAT View Post
                El tema aún es el largo de la admisión. .
                12cm + carburador y trompetas 15cm mas

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                  Originally posted by f600milcuatro View Post
                  Hola putin!! che bolo la bateria mandala al baul! y el tema de los burcas... vos no vas a poner 2 solex o algo asi?? tas seguro q queda toda en la misma pocision como en los de la foto??
                  El cable de acelerador CREO q va el de regatta...

                  Adió!
                  como va a poner la bateria en el baul boludo ??? peso de cola te arrastra el auto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                    lo de las trompetas me intriga,yo ando buscando alguno que las haga pero cortas

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                      Bueno te cuento como lo tengo Yo, mis carburadores son weber y el multiple es LU.
                      Cable de acelerador de duna diesel 1.7, soporte de cable de acelerador (el que va en la bomba de gasoil) de fiat 147 1.3D todo eso completo con seguros etc ahi te debe valer dos mangos.
                      Trompetas de mosqui con la base si o si en 40.
                      No toque ni la bateria ni el soporte solo saque la calefa.
                      Te dejo la foto de nuevo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                        Hola nico ..las trompetas mandalas a hacer a Mecanizados FT despues te paso el numero.o busca al usuario Tincho y con todo lo demas tenes q venirte a Monte grande Lopez se llama el viejo.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                          Originally posted by cris128 View Post
                          Hola nico ..las trompetas mandalas a hacer a Mecanizados FT despues te paso el numero.o busca al usuario Tincho y con todo lo demas tenes q venirte a Monte grande Lopez se llama el viejo.

                          Adhiero 100%... Tincho la tiene muy clara con los elementos para carburacion

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                            Originally posted by neurus_77 View Post
                            Adhiero 100%... Tincho la tiene muy clara con los elementos para carburacion
                            +1 Tincho labura de 10!!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Ultimando detalles para los dos 40/40...dudas

                              Originally posted by cris128 View Post
                              Hola nico ..las trompetas mandalas a hacer a Mecanizados FT despues te paso el numero.o busca al usuario Tincho y con todo lo demas tenes q venirte a Monte grande Lopez se llama el viejo.
                              Sabes que nosé si es la hora o qué pero no lo ubico a ese user. Dpues te llamo o te mando mail cris así me pasas bien los datos.

                              Comment

                              Working...
                              X