Announcement
Collapse
No announcement yet.
mangetas de g2 a g1
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mangetas de g2 a g1
Si si le va, lo diferente es la cazoleta
Lo que no estoy seguro es si en el G2 los extremos van agarrados de arriba para abajo (como en el G1) si es asi tenes que cortar con una sierra (bien derechito) el brazo de la mangueta y zoldarlo al reves.. eso hice yo en la Saveiro
El resto es exactamente igual
Salutes
-
Originally posted by JoAcO View PostSi si le va, lo diferente es la cazoleta
Lo que no estoy seguro es si en el G2 los extremos van agarrados de arriba para abajo (como en el G1) si es asi tenes que cortar con una sierra (bien derechito) el brazo de la mangueta y zoldarlo al reves.. eso hice yo en la Saveiro
El resto es exactamente igual
Salutes
Comment
-
Originally posted by 306cabrio View PostMmmm, por lo que yo recuerdo en el G2 el extremo va de abajo para arriba, o sea, la tuerca va arriba
si es asi es al contrario del G1, igual es la unica diferencia, y 100% reparable (solo la del lado acompañante ya que lado conductor el extremos es regulable y se puede dar vuelta)
Comment
-
Originally posted by - Christian - View PostLas manguetas del G2 tengo entendido que son iguales a las del G3/G4, pero a las del G1 no se eh creo que nop
Las manguetas del G2 son iguales a las del G1, y algunas del G3 son iguales a las de G1 tambien, y algunas de G3 y las de G4 no son iguales a las de G1, el agarre del caliper es diferente..
Las manguetas que tengo puestas yo en la Saveiro G1 se las compre a juanma, que si no me equivoco las tenia puestas en su G3
Comment
-
Originally posted by El blanquito View PostLas manguetas del G2 son iguales a las del G1, y algunas del G3 son iguales a las de G1 tambien, y algunas de G3 y las de G4 no son iguales a las de G1, el agarre del caliper es diferente..
Las manguetas que tengo puestas yo en la Saveiro G1 se las compre a juanma, que si no me equivoco las tenia puestas en su G3
Yo escribi esto, perdon!
Aseguro 100% que las del G2 le van.. porque es tu duda estas por comprar pero no sabes si van? Si es eso compralas que van como piña
Comment
-
si van sin dramas,cambia la cazoleta pero le pones las tuyas y listo....lo unico es que si el g2 donante tenia los extremos del lado de abajo tenes que invertir la barra o cambiarla por la que viene con el extremo intercambiable en la punta,si tenes la suerte que el g2 sea de los primeros,el extremo viene igual que el g1
Comment
-
como dijeron antes, lo unico que te puede traer un laburin es el tema del conito donde se clavan los extremos (es decir, en algunos goles viene el extremo del lado superior y en otros inferior). despues es cambiar las cazoletas y listo. otra cosa diferente que tienen son los espirales, pero si vos conseguis todo armado para cambiar serian las cazoletas nomas
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostQue util me viene esto jeje.
Yo estoy por pasar la suspe del G4 al G1, el G4 tiene caliper con disco ventilado, y el G1 tiene macizo? Son iguales los agarres?
Cual es la solucion al extremo de direccion? Cortar, darlo vuelta y soldar? No me da mucha confianza.
los calipers son plug & play
conseguite una freza conica comun chica, le das con la agujereadora de mano nomas para hacerle el cono de arriba, mees una arandela acerada de abajo para que no se meta dentro del cono que quedo al apretar y listo.
si tenes ganas de trabajar mas
pasa una mecha de lado a lado barriendo con todo de 12 por ejemplo. te haces hacer un buje con pollera para que trabe ahi ,adentro con el cono para el extremo y listo, si queres le pegas una puntada para que no se gire por la dudas y listo
Comment
-
Originally posted by TanoPassat View PostQue util me viene esto jeje.
Cual es la solucion al extremo de direccion? Cortar, darlo vuelta y soldar? No me da mucha confianza.
No hay drama en eso de cortar y dar vuelta el brazo de la mangueta (donde va el extremo), yo lo hice y se las RE banca, pensa que 1mm. de soldadura se aguanta 60kg, imaginate todo el brasito soldado.. es mas, el brazo es hueco (yo pensaba que era maziso), cuando terminas de soldar le pasas la amoladora o una lima y queda como si nunca hubiese pasado nada, mañana subo una foto de como quedo mi mangueta soldada..
Hacelo que no hay ningun problema
Comment
Comment