Announcement

Collapse
No announcement yet.

cambiar pase de fiat sin platina

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • cambiar pase de fiat sin platina

    buenas gente,hace como casi un año q no molestaba x aca jej....termine la adaptacion en mi fiat x suerte...necesito kien me aclare esta duda y me diga todos los pasos y detalles posibles en caso q se pueda gracias...en mi fiat uno tengo colocadas llantas speedline corse 15" pero como se las compre a mi primo q las tenias en un peugeot son pase 4x108 y tube q hacer platina para cambiarlo y meterlas en el fiat...el tema es q las llantas kedan para fuera de los pasaruedas...y kiero conseguir clavarlo de pico y q el pasarueda tape parte d la cubierta...entonces necesitaria primero q nada hacer q la llanta entre mas hacia el centro del auto....se puede lograr cambiar el pase desde la masa o donde sea para kitar la platina? o q cosas puedo hacer para poder llevarla para dentro? desde ya muchas gracias a todos...y si me pueden sacar otra duda tambien: para clavarlo q kede al ras preciso modificar los cajones del chasis o se puede ovbiar esa parte?

    ---------- Post added at 23:33 ---------- Previous post was at 23:30 ----------

    jej...desde el comienzo keda totalmente descartado el tema ensanches obviamente!!!

  • #2
    Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

    emmm se puede hacer q qde al rass, pero hay que mandar sopleteeeee

    Comment


    • #3
      Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

      jjaja gracias che...pero lo mas importante es lo primero jej,como meter la llanta hacia el centro...a ver alguien q me tire un salvavidas!!!! xq aca en uruguay no hay ni un solo modelo d 15" lindas y no las kiero cambiar

      Comment


      • #4
        Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

        Mmmm si llevas las llantas a un tornero y que te las labure la parte de adentro?

        Comment


        • #5
          Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

          Mirá, al Corsa de un amigo le hicimos tornear para sacar material la parte de adentro de las llantas, donde apoya en la masa y tmb le hicimos comer un poquito las masas y quedo bastante mas adentro, lo que habría que ver es cuán afuera te quedan a vos las llantas.. Averiguá con un tornero

          Comment


          • #6
            Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

            bueno...pàrece q ta complicada la mano entonces che...yo pensaba q se pudiera cambiar el pase en la masa del auto o algo x el estilo desde adentro sin tocar la llanta x las dudas

            Comment


            • #7
              Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

              es facil con la misma masa de tu auto mandalas a un tornero y q te haga los agugeros de las llantas de peugeot en tu masa crusados con los origonales

              Comment


              • #8
                Respuesta: cambiar pase de fiat sin platina

                uuu esa ta buena...pero parece demasiado facil jej...da el lugar en la masa entre los agujeros para hacerle los d 4 x 108? no se debilita demasiado la masa? gracias che

                Comment

                Working...
                X