Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 pesos.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 pesos.

    Tengo el 47 con cañossilens original de punta a punta,(con 1 solo silenciador de 40 cm) colocado en el 2001 , que esta medio vacio y hace mucho quilombo.
    Por lo demas no tengo queja no esta ni picado por fuera ni nada raro muy buen caño.
    Mi idea era llevarlo al 47 a cañossilens y sacarle el silenciador viejo y ponerle 2 silenciadores.
    OSea conociendo a cañossilens calculo que me cambiaria del multiple para atras todo el caño y me pondria el de 2 silenciadores......
    Llamo a cañossilens pregunto sabiendo que mi silenciador mide 40 cm , cuanto mide cada silenciador cuando le ponen 2.
    Me pasan con taller y me dicen: " mide 28 cm el primero y 40 cm el segundo"
    Ok digo yo y cuanto me saldria????
    A lo que me responden.... "1300 pesos"

    A bueh dame 4.

    No se si ir con el auto directamente o sera al pedo, pòrque lo que te pasan por telefono es lo mismo que si vas personalmente
    Porque por esa guita, prefiero ponerle un silenciador mas grande pedorro(lease el de inox universal de mercado libre), mas que nada para no quemar ninguna valvula y pasar sin dramas la vtv.
    y despues le pongo el cañossilens como corresponde de 2 silenciadores, cuando le ponga el 1.8 al 47 y me vaya de vacaciones para no quedar sordo en la ruta.
    Last edited by ABARTH47; 20-05-2010, 02:02.

  • #2
    Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

    Andá personalmente.
    Si el "precio módico" sigue siendo el mismo, media vuelta y llegáte a otros que no están tan subidos al caballo.
    El múltiple ya lo tenés y es lo más importante, el resto es agregar cámaras.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

      Mierda! 1300 por poner 2 tachos?? Me parece demasiado... es algo para pagarlo entre 600 y 800 como mucho, que se yo

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

        saladito pero es asi, el problema es que se ponen de moda y te rompen el culo, le hacen fama y despues hay que bancarsela!

        pd: tengo cañossilens je

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

          hay buenas casas de escape y mas baratas no todo es cannosilen en la vida, yo busco otra me parece una guasada 1300 pesos por unos tachos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

            anda personalmente yo hace poco le agregue un tacho y me cobraron algo de 300$ con brida y todo.. colocado.. por tel siempre te dicen cuaqluiera cosa!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

              Se fueron a la mierda los de cañossilen, escape completo con downpipe para 1.8T están pidiendo 2800 mangos!!! Casi el doble que otras reconocidas casas de escape.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                1300!!!!

                Pensar que hace 15 dìas le hice el escape al mio, desde la bajada del mùltiple hasta atràs con un solo silenciador, y me saliò 400$. Y mis amigos me decìan que era caro jajaja...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                  yo tenia multiple de cañossilens y la mitad del equipo con chinoescap y los tachos del chino se me vaciaba cada dos meses . y ya estaba re podrido de cambiarlo a cada rato .y fui a cañossilen para cambiarlo tenia pensado pagar $1200 como mucho. y me re surtio $1600 (medio equipo con un solo tacho ) pero bue yo quiero que dure antes de gastar $200 cada dos menses preferi gastar $1600 y tener garantia por tres años

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                    Ya te digo que te paso el precio del medio equipo, no de los dos tachos
                    Yo pague en Enero $350 un tacho solo.
                    Te entendieron mal seguro.
                    Anda con el auto y listo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                      jaj nco que onda mi hermano le cobraron para el 206 completo con multiple 2200 pesos y le variaron el precio ocmo 5 vecez segun quien atiende te dicen un precio

                      al principio le dijeron 1200 cuando junto la plata lo llama y le dicen val 1600 y dpeus le dijeron 2200

                      y bueh

                      yo te recomiendo que le pongas un tacho en el medio y dejes todo lo que tnes vos te va a salir menos y el lomism

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                        Te habrán entendido mal, segro te pasaron el precio de medio equipo, igual, no quita que esten delirando un poco con los precios. Yo compré una cola con tacho para 128 berlina hace dos años y me la cobraron $350 y al año de esa compra, llame para comprar otra y me pasaron $600, hoy voy a llamar para ver cuantos dolares mas me va a salir..

                        Son los mejores desde hace 50 y pico de años, pero la verdad que no es para secos, lamentablente. Y eso lo digo por mi.. ja!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                          anda a otro...estos ya es un alto afano!!!se van a la merda!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                            Originally posted by Senita76 View Post
                            Ya te digo que te paso el precio del medio equipo, no de los dos tachos
                            Yo pague en Enero $350 un tacho solo.
                            Te entendieron mal seguro.
                            Anda con el auto y listo.
                            De acuerdo, seguro te pasaron el precio por medio equipo, lo mejor seria que vayas con el auto asi como esta y viendolo te van a entender...
                            No soy pro Cañossilens ni nada, pero hay una realidad para todo, si lo llevas a otro lado y te queda mal, despues cuando volves en este caso a Cañossilens te matan por tener que andar renegando con laburo mal hecho de otro lado.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Cañossilens me pasa por cambiar de 1 silenciador a 2 silenciadores 1.300 p

                              Originally posted by tdracing View Post
                              jaj nco que onda mi hermano le cobraron para el 206 completo con multiple 2200 pesos y le variaron el precio ocmo 5 vecez segun quien atiende te dicen un precio

                              al principio le dijeron 1200 cuando junto la plata lo llama y le dicen val 1600 y dpeus le dijeron 2200

                              y bueh

                              yo te recomiendo que le pongas un tacho en el medio y dejes todo lo que tnes vos te va a salir menos y el lomism


                              te cobran eso. y mas, tan todos dementes. pero bue es calidad

                              Comment

                              Working...
                              X