Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

    Me acaba de llegar la mariposa mas grande para el Swift, pero las conexiones de agua están orientadas de forma tal que no me permite colocarla. Habría que girar una de ellas.

    Aca va una foto que muestra una de las conexiones.


  • #2
    Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

    y esa conexion de agua para que es?
    es para calentar el aire? xq sino yo directamente se lo vuelo.

    Comment


    • #3
      Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

      Originally posted by FEDERICO
      y esa conexion de agua para que es?
      es para calentar el aire? xq sino yo directamente se lo vuelo.
      no se bien de que auto es...pero esas conecciones de agua son para que la mariposa del cebador se vaya abriendo a medida que el agua se va calentando...se ceva automaticamente...creo que es asi!!!.Caso Solex en la cupe fuego, por ejemplo.Salute!

      Comment


      • #4
        Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

        No no no... esa conexion de agua es para que no se congele la mariposa los dias de invierno. Luego tiene otra conexion, que es la valvula de cera... que ceba al auto en forma automática.

        Pero la conexion que se ve ahi es del agua que calienta la mariposa para que no se le condense humedad y se congele.

        Medio al pedo, pero que se yo... en lo posible quiero dejarlo asi.

        Comment


        • #5
          Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

          pero ese motor va estar inflado .. no vas a tener problemas en ese sentito

          Comment


          • #6
            Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

            Yo no lo conectaria, pero la verdad no se que temperaturas hay alla en invierno.
            Cortalo, giralo y unilo con una manguera con 2 abrazaderas. Va a quedar bien firme y para donde vos quieras.

            Comment


            • #7
              Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

              Caaarlo, esos Picos van clavados a presión en el Aluminio.
              Agarrá un Soplete, calentá un poco el Pico.
              Despues andá calentando apenas el cuerpo del Aluminio (Pero con muchisisisisisisisimo cuidado) recomiendo usar la Hornalla de la cocina cerca de la pieza (no arriba ni encima)

              -Cuando el aluminio dilate, sale con 1 pinza así nomás (si es que necesitás la pinza)

              Despues poné/Fabricá alguna con la curvatura deseada, y clavala despacio con un pequeño martillito (Si querés ponele Loctite para que no haya ningun riesgo que se salga)

              La mejor seria roscar el cuerpo si se puede, y tirarle algun acople onda Aeroequip, asi queda bien bien Racing.




              SALUDOS...EL ZORRO :evil:

              Comment


              • #8
                Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

                Acabo de probar tu método zorro, y no dió resultado, o algo estoy haciendo mal. EN la foto se ve que en la parte que va embujada, hay un agujerito, dentro del agujerito hay un perno de bronce que aparentemente evita que se salga el conector.

                Me estoy pudriendo. Esto iba a ser una prueba antes del tubo, para lograr el máximo rendimiento aspirado y luego volver a la mariposa original para meterle el turbo. Pero me está dando laburo. Tengo que hacer un agujero mas grande en el multiple (60mm versus original 45mm)
                Y me voy a tener que tirar abajo del auto para poder aflojar el multiple que va sujetado al block con 2 planchuelones de acero.

                [rompe_pc]

                Comment


                • #9
                  Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

                  Originally posted by Caaarlo
                  No no no... esa conexion de agua es para que no se congele la mariposa los dias de invierno. Luego tiene otra conexion, que es la valvula de cera... que ceba al auto en forma automática.

                  Pero la conexion que se ve ahi es del agua que calienta la mariposa para que no se le condense humedad y se congele.

                  Medio al pedo, pero que se yo... en lo posible quiero dejarlo asi.
                  ah, mira vos!, se que pasa eso, mas con los autos de carrera que tienen el multiple de caño. de que auto es?, es el del nick?.

                  Comment


                  • #10
                    Re: Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

                    Originally posted by Caaarlo
                    Me acaba de llegar la mariposa mas grande para el Swift
                    Bienaventurados sean los que leen sin preguntar. :lol:

                    Comment


                    • #11
                      Re: Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

                      Originally posted by Caaarlo
                      Originally posted by Caaarlo
                      Me acaba de llegar la mariposa mas grande para el Swift
                      Bienaventurados sean los que leen sin preguntar. :lol:
                      AMEN! :wink:

                      Comment


                      • #12
                        Quiero modificar un cuerpo mariposa. AYUDA !!

                        SACALOS AMIGO ! CORTALOS Y LISTO NO TENDRIA PORQUE JODER ADEMAS TENDRIAS UNA GANANCIA EXTRA NO TE OLVIDES QUE CUANTO MAS FRIO ENTRA EL AIRE MEJOR Y EL SENSOR DE TEMPERATURA ASI LO INDICARA , EN EL PEOR DE LOS CASOS QUE A BAJAS TEMP JODA , SE AGUJEREA EL PEDASO DE CONXION QUE QUEDO SE PASA UN MACHO Y PONES UN NIPLE ROSCADO RECTO CURBO O COMO MAS TE GUSTE , PERO DUDO QUE LO TENGAS QUE HACER , SUERTE .

                        Comment

                        Working...
                        X