Announcement

Collapse
No announcement yet.

[b]NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????[/b]

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • [b]NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????[/b]

    Estoy en un pequeño dilema con el auto nose que joraca hacer si quedarmelo o venderlo y cambiarlo por otro, les cuento para los q no saben tengo un uno cl 1.6 94 con un par de fierros y entre eso el motor nuevo con 2500km esta armado por mtc para arrimar la 5 del galvez con el burca de uno, el auto anda joya y esta muy lindo, el tema es q empeze la facu y se me complica el uso con la leva y demas, quiero saber q me dicen uds de cambiarlo por un uno turbo ie, un corsa, o un palio, la cosa es q no quiero algo q se arrastre ya q me auto para mi anda bastante bien y por ese tema y de q el motor esta nuevo nose q joraca hacer :-(
    tengo amigos q me dicen q le de para adelante don el uno turbo ie pero tengo otros q me dicen q es muy viejo y los repuestos se complican y que me quede con mi uno q esta joya y con el motor casi sin uso, la verdad nose q joraa hacer a ver q opinan uds

    este es mi uno para los q no lo conocen
    0
    ME LO QUEDO
    0%
    0
    LO CAMBIO POR UN UNO TURBO IE
    0%
    0
    LO CAMBIO POR UN PALIO
    0%
    0
    LO CAMBIO POR UN CORSA
    0%
    0

  • #2
    NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

    uno turbo a full mata, salu2 y suerte

    Comment


    • #3
      NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

      Ya sabes mi opinión negro...
      Es una lastima porque el motor esta nuevo, pero el Turbo IE es el Turbo IE
      YO CREO QUE HARÍA EL CAMBIO

      Comment


      • #4
        NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

        anda a la facu en bondi raton!! o comprate un fiat 600 jejeje!!

        Comment


        • #5
          NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

          Yo me kedaria con el uno, por la simple razon ke esta hermoso y sabes lo ke tenes..
          Vas a cambiar de auto y siempre tienen detalles y vas a tener ke volverle a poner guita y al final no sabes ke es lo ke tenes..
          Salvo ke encuentres EL uno IE, ke este inmaculado y conoscas al dueño ke te tire la posta ..
          Mucha suerte en lo ke decidas :wink:

          Comment


          • #6
            NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

            HAY QUE APOSTAR SIEMPRE AL CAMBIO. DALE CON EL UNO TURBO IE.
            QUE ES EL SUEÑO DE TODO POSEEDOR DE UN UNO.

            Comment


            • #7
              NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

              Siempre algun detalle va a tener pero no deja de ser un UNO TURBO IE

              Comment


              • #8
                Re: NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                Yo me Quedaria Con este! :wink: esta hermoso!

                Comment


                • #9
                  NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                  Mra el Turbo IE es una hermosura, pero son medios veteranos y estan todos cagados a palos, la joda son los repuestos q son bastante caros y un poquito mas dificil de conseguir q tu UNO.

                  Yo me compraria un Palio EL y en lo posible con A/A, el cual se arrastra pero le podes poner tus fierros y para no tener problemas paa ir andar a la facu y el trafico, poner unos gemelitos, vas a ver como el motor te queda tranqui, yo me buscaria un juego de 44 para cllar la leva y va andar mejor q ahora.
                  Podes enturbarlo, pero no te sirve ningun fierros de los q tenes ahora y se te van los costos a la mierda.

                  Comment


                  • #10
                    NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                    Si lo tenes nuevito al Uno y sabes como está ya, me lo quedaria y si se complica para uso diario le pongo fierros en vez de para la 5, para la 3, pero 100% usable y 100% en excelente estado como lo debes tener.

                    Ahora si te pica el culo con otro auto ya es otra historia. Pero si es 'por eso' nomás, me lo quedaria.

                    Comment


                    • #11
                      NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                      IE a Full, si tenes la posibilidad no lo pienses mas.

                      Comment


                      • #12
                        NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                        yo lo cambio...........ni lo dudo

                        Comment


                        • #13
                          NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                          turbo IE a full esta muy bueno ese auto

                          Comment


                          • #14
                            NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                            Mira, yo hace un par de meses estuve en un dilema parecido, lo que defini fue quedarme con el uno con los fierros para la 3 que se puede andar todos los dias 100% tranquilo sin que sea un desperdicio de nafta al pedo ( lo uso para laburar , asi que imaginate ) y aparte meterle un equipito de gas como para gatillar los viernes en el autodromo y sacarte las ganas de que ande fuerte. con eso tenes que tener el mismo rendimiento que tenes en tu auto actualmente y aparte lo podes disfrutar todos los dias sin que sea una tortura pasar por la ypf.

                            El IE es hermoso, es un autazo pero estan todos detonados y piden boludeses, pagar $18 lucas un auto modelo 93 me parece tirar la plata al tacho, del resto de los autos que nombraste se arrastran STD asi que si no te bancas andar tranqui vas a meterle mano a cualquiera, aparte auto nuevo siempre algun drama tiene.

                            Ariel.

                            Comment


                            • #15
                              NOSE QUE HACER VENDO EL UNO O ME LO QUEDO????

                              Y algo mas economico para la preparacion es poner dos burcas, para andar tranqui en la ciudad, esta joya y a la hora de acelerar, mejor.
                              Es obvio q el consumo se eleva un poco.
                              Y te quedas con tu UNO.

                              Comment

                              Working...
                              X