Announcement

Collapse
No announcement yet.

hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

    Originally posted by pablopoch View Post
    el piston mio no llega a ras del plano del block!q espesor de junta tenes?
    no llega al plano del block? tonce ahi tenemos las medidas mal dadas...cuanto es lo q queda el piston abajo del plano de block...esa medida es la q faltaba...tu motor no esta en 8,4a1 si el piston esta abajo del plano

    Comment


    • #17
      Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

      en pms me dio eso cubicando!q pude haber echo mal?

      Comment


      • #18
        Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

        Originally posted by pablopoch View Post
        en pms me dio eso cubicando!q pude haber echo mal?
        como hicistes...pusistes el motor en PMS y el acrilico en el plano del block,y llenaste todo para ver en cuanto t da...o solo lo hicistes en el piston??

        Comment


        • #19
          Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

          sisi el vidrio lo puse en el plano del block esta bien?

          Comment


          • #20
            Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

            si esta bien,si lo pusistes en el plano y cubicastes todo,esta bien...entonces el motor si esta en 8,4a1...

            Comment


            • #21
              Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

              que avance inicial usas? y final? tenes trabado el distribuidor? la turbina por lo que se es una apl 240 con .63 escape....para mi es tº de admicion sumado a fino...y si lo atrasas demaciado calentas todo a morir....con esa comp y bien carburado no deberia pistonear a 14 psi si las demas variables estan correctas
              probaste bajando la presion de boost?

              Comment


              • #22
                Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                lo use hasta con 17 grados y me pistonea igual! temperatura creo q no debe ser ya q los pistones los saque y no tienen signo de estar calentados no estan de color medio marron! para mi es pifiada en la compresion! y fino de nafta tengo un idf 48 con chikle de 320! y el reloj de presion me marca 14 psi y en 3 me pistonea a morir no lo puedo hacer inflar psi por q me pistonea mas! si es apl 240 63 de escape

                Comment


                • #23
                  Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                  Originally posted by pablopoch View Post
                  lo use hasta con 17 grados y me pistonea igual! temperatura creo q no debe ser ya q los pistones los saque y no tienen signo de estar calentados no estan de color medio marron! para mi es pifiada en la compresion! y fino de nafta tengo un idf 48 con chikle de 320! y el reloj de presion me marca 14 psi y en 3 me pistonea a morir no lo puedo hacer inflar psi por q me pistonea mas! si es apl 240 63 de escape
                  no estara pasado d enafta,se me hace demasiado 320 de nafta...esta bien q es un burca grande,pero sigo pensando q es mucho...aparte con 8,4a1 de rc y usando 17° no t puede pistonear ni en pedo...yo usaba 8a1 con 27° y no lo hacia...el distri lo tenes fijo??

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                    y pero si no lo podes acelerar no vas a calentetar un piston,usarlo atrasado calentas el escape,camara etc....
                    aparte si tenes block de 2.0 tenes pilladores de aceite que mejora la refrigeracion del piston.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                      Seguro estas usando iapel... El pozo tiene 20ml y quedan casi 1mm por debajo del plano, te daria los 24/25 ml que cubicaste. Si no te da la rc por la tapa, podes trabajar un poco el piston para llegar a 8:1 aprox. Saludos!

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                        y si le saco material al piston?
                        Last edited by pablopoch; 20-05-2010, 21:23.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                          Originally posted by pablopoch View Post
                          y si le saco material al piston?
                          Un poco podes sacarle, si lo frenteas unas decimas y agrandas el pozo ganas un par de ml, hace cuentas de cuanto necesitas. Mucho no podes bajarlo porque el primer aro va a sufrir la temperatura. Saludos!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: hoy cubique pero no se en cuanto esta jeje alguien me ayuda!

                            t quedo en 8,38 a 1...redondiemos 8,4a1

                            es 1868cc...la camara de la tapa esta en 29cm3,el pozo del piston esta en 24cm3,la junta es de 1.9 de altura,y el diametro de la junta es 82.9...estan todos bien los datos no? como pa no pifiarle je

                            El pibe sabe!...

                            Comment

                            Working...
                            X