Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta suspencion de gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta suspencion de gol

    hola soy de avellaneda tengo un gol g3 y necesito hacerle unas cositas a las manguetas ya que las mande a laburar a uno q hace suspencion pero me las laburo mal.. osea me bajo el cuerpo de la mangueta y no el plato ni el brazo del extremo,tendria que quedar al raz pero cuando arme me quedo apollado el auto en los brazos del extremo.. y lo tuve q levantar un poco (2 dedos) pero cuando agarro un pozo fuerte me toca en los buches.. por ende quiero mandarlo a correguir esto.. estuve averiguando y cerca tengo a Extremo pero no se si es lo mejor no tengo buenos comentarios.. despues alg que la verdad ni idea como labura y despues averigue con suicide, q la verdad me convencio bastante pero el $$ es medio salado pero ojo como pinta el flaco me lo dejaria joya... la cuestion es espero y lo mando a suicide ya q tengo q juntar lo q me falta o me recomiendan otro?

  • #2
    Respuesta: consulta suspencion de gol

    Yo vi autos de suicide y estan remachados al piso! ahy muchos buenos y capas mas baratos! Fiajte en el buscador ahy tenes los numeros! llama y pregunta! saludos

    Comment

    Working...
    X