Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio equipo gol 1.6

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Medio equipo gol 1.6

hola ante todo. Les paso a contar mi duda, o mas q duda consejo. Hoy fui a averiguar por medio equipo para mi gol g3 me pasaron $500 por el medio equipo tubosil. caro?? barato? cambia algo con medio equipo? q me recomiendan? desde ya muchas gracias!!!

Respuesta: Medio equipo gol 1.6

sacando los catalizadores lo vas a sentir mas agil al motor,pero si queres una mejora de verdad, metele multiple tambien.

Comment

emmm chinoescap esta mas barato y me parece un poquito mas de calidad...medio equipo no cambia mucho en rendimiento...lo sentiras un poco mas liberado..y con mas ruido depende de si un tacho o 2...y q el caño no sea mas de 2"

Comment

Mejora porque que le sacas los catalizadores! pero lo idela seria que pongas un multiple!

Comment

puse el medio equipo y la verdad q por lo menos en mi golcito la diferencia fue muy notable en la aceleracion la verdad estoy muy contento!!! gracias por sus opiniones y consejos.

Comment

Originally posted by pablo_crsn View Post
            puse el medio equipo y la verdad q por lo menos en mi golcito la diferencia fue muy notable en la aceleracion la verdad estoy muy contento!!! gracias por sus opiniones y consejos.
            pero le volaste los catalizadores tambien no? porq sino es medio al pedo.

Comment

si si le vole todo tiene un solo tacho en el medio y despues todo caño. la verdad q suena muy lindo

Comment

Working...
              X