Announcement

Collapse
No announcement yet.

Espirales Eibach

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Espirales Eibach

    Bueno como último recurso, obviamente despues de haber usado el buscador, y demases buscadores, etc etc, no consigo un lugar donde vendan espirales Eibach, necesito el kit sportline, llame a Equipauto y no tienen hay que esperar como un mes. Son para un Bora turbo. Y otra duda que tengo es si hay que laburar amortiguadores con este kit o es solo sacar y poner. Desde ya gracias a los que puedan aportar algun dato, telefono, mail, dirección, todo sirve. Saludos !!

  • #2
    Respuesta: Espirales Eibach

    arkoracing traia hace un tiempo noc si seguira teniendo.. igualmente nunca justifiq lo q salen los eibach que diferencia podes llegar a tener con un rulcon por ej? yo iria por los segundos sin dudas..

    Comment


    • #3
      Respuesta: Espirales Eibach

      con los sportline queda a una linda altura, ponele 2 dedos (original viene entran como 6), y no hay que modificar nada porque no toca nada con nada, y si tenes amortiguadores en buen estado listo, saludos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Espirales Eibach

        Si queres laburar los amortiguadores podes hacerlo pero no es necesario, los Sportline van perfecto con los amortiguadores originales. Te mande un PM.
        Adieu.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Espirales Eibach

          Originally posted by hernang4 View Post
          arkoracing traia hace un tiempo noc si seguira teniendo.. igualmente nunca justifiq lo q salen los eibach que diferencia podes llegar a tener con un rulcon por ej? yo iria por los segundos sin dudas..
          Gracias por el dato !!



          Originally posted by pabloT View Post
          con los sportline queda a una linda altura, ponele 2 dedos (original viene entran como 6), y no hay que modificar nada porque no toca nada con nada, y si tenes amortiguadores en buen estado listo, saludos.
          Buenisimo! Gracias por la info, solo falta que alguien tire un dato donde comprarlos jeje

          ---------- Post added at 22:44 ---------- Previous post was at 22:43 ----------

          Originally posted by akd_pr View Post
          Si queres laburar los amortiguadores podes hacerlo pero no es necesario, los Sportline van perfecto con los amortiguadores originales. Te mande un PM.
          Adieu.
          Ah bueno cuando me llegue lo leo.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Espirales Eibach

            En realidad con los sportline sí tenés que modificar amortiguadores, al menos eso recomienda Eibach en la web. Te baja 5 cms.

            Con los Pro Kit te baja 3,5 y ahí no tenés que cambiar nada. Yo los tengo en el Golf y van como piña.

            Tenés el contacto de arkoracing? te lo dejo: arkoracing@hotmail.com
            Y sino equipauto. Quizá haya otro vendedor, fijate en el club del bora.

            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Espirales Eibach

              entra al club del bora que me parece haber visto el tema posteado.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Espirales Eibach

                si equipauto y akroracing son representantes Eibach, o venden, nose si tendrane en stock en este momento, pero en un mes estaran por entrar mas, nose si importan poco o los dejan importar poco para que compremos industria nacional (ag, car, rm jajaja)

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Espirales Eibach

                  vamos a ver que pasa ! por ahora no queda otra que esperar !

                  Comment

                  Working...
                  X