Announcement

Collapse
No announcement yet.

suspencion.. ¡¡ayuda!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • suspencion.. ¡¡ayuda!!

    hola gente! como les va? les hago una pregunta.. yo tengo un gol g1 y tengo cortada 1vuelta y media el espiral, lo qiero bajar mas, q pasa si bajo el plato 2cm y rebajo 2 cm el vastago tmb???
    espero q me puedan audar!

    saludoss!!

  • #2
    Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

    no se si va a bajar mas..pero si la suspension va a trabajar mejor de lo que debe estar trabajando ahora

    Comment


    • #3
      Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

      Mira creo que no va a bajar mas ya que el espiral es el que da la altura y parece que lo queres dejar como esta, pero si como dijo ocean va a trabajar mucho mejor ya que el amort. va a prensar bien el espiral.
      Saludos..

      Comment


      • #4
        Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

        bueno gracias x los datos!! pero quiero bajarlo un poco mas!!! q le hado?? tendre q trabajar la mangueta???

        Comment


        • #5
          Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

          si lo queres bajarlo mas tenes que cortar mas el espiral o seria mucho mejor que mandes a hacer uno a medida.. Y una vez que tengas los espirales haces el amort. para esa medida de espiral. Espero te sirva.

          Comment


          • #6
            Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

            Manda a hacer todo bien hecho.Es la mejor solucion y la plata mejor invertida.

            Comment


            • #7
              Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

              Originally posted by Turbinator View Post
              Manda a hacer todo bien hecho.Es la mejor solucion y la plata mejor invertida.
              +1 sino vas a vivir gastando plata y siempre va a ser lo mismo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: suspencion.. ¡¡ayuda!!

                chicos soy nuevo en el foro y no tengo idea de como se usa todavia alguno tiene bien el numero de lehovi q tengo que bajar un corsa con 14 porfa!!

                Comment

                Working...
                X