Gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
mangueras malladas metalicap
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: mangueras malladas metalicap
Mira, yo ando buscando lo mismo, pero la verdad no pude conseguir por ningun lado en 8mm o sea para nafta ... lo que tienen de bueno es q podes darle un poco mas de forma q la otra de goma sola, desp creo q no hay otra cosa para destacar ...
-
depende el diametro pero los diametros chicos rondan los 4 o 7 pesos. y la verdad que nunca tuve historia. los de diametro mas grande como la bajada de aceite el metro estaba 17 pesos. todo final con iva incluido. mismo los acoples, si bien es de publico conocimiento que siempre son caros los accesorios no te arrancan la cabeza como en funoy. eso si funoy vende aerokit y este te vende los comunes, pero tambien venden aerokit de funoy (obviamente un toque mas caros) pero desde mi punto de vista si el acople no se va a ver es al pedo tener un aerokit. que se yo. por lo menos asi lo veo yo.
Comment
-
El sabado fui a ver si las conseguia, pero no encontre los locades de flexicon, ni la de funoy, estube dando vueltas, pregunte y nadie los conocia. igual gracias x el aporte.
Alguien mas sabe donde????
Comment
Comment