Announcement

Collapse
No announcement yet.

Con Que?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Con Que?

hola Soy Pablo y hace poco que estoy en esto..... quisiera saber con que puedo pintar las tasas , obvio que de color negro, y que les parece que quedaria mejor si negro mate o alguno medio brilloso.....en un momento estuve pensando ponerle las del willy, pero no hay muchas
    obvio que lo tengo que pegarle una planchada al auto tmb....es el Clio 1.4 del 95

si escriben para bardear ni se molesten en escribir....gracias!!

Respuesta: Con Que?

Lo mejor es pintarlas como se debe, se agrega un adherente para plastico. Yo pinte las tapitas de plastico de las llantas como pinte las llantas, las lije, le tire primer, y despues las pinte, y quedaron joya, que se yo... yo no le di ningun adherente.

Y si no compra el aerosol y pegales una pintada y fijate como quedan, de ultima vas a perder 30 pesos no mas... con un aerosol pintas las 4 tazas.

Comment

Aerosol,fijate que hay modelos nuevos de Retov que vienen en negro.

Comment

de que color es tu auto? porque tambien influye eso para saber si quedan o no lindas las tasas negras...

Comment

Si no querés complicarte mucho, comprate una lija de grano muy fino para sacarle solo la laca a la pintura original de la tasa. En Easy comprate una lata de Alta temperatura negro (es satinado) y dale tranquilo. No me acuerdo la marca, si es "Painter´s Touch" ú otra yanki.

Comment

negro satinadooooooo, le van a acualkieraaaaaa.

Comment

lijalas un poquito con una de 1500 aprox y después aerosol sintético satinado... negro brillante queda re grasa!

Comment

qe color es??? el clio

Comment

Aerosol alta temperatura, una lija un trapito y unos diarios para no manchar el piso y listo, no vas a renegar mucho haciendolo. Como ya preguntaron, de que color es el auto ?

Comment

lija y aerosol.
                    dale una mano y no demasiado gruesa.
                    No me gustan mucho las tasas/llantas negras pero las prefiero satinadas...

Comment

Originally posted by demoN View Post
                      de que color es tu auto? porque tambien influye eso para saber si quedan o no lindas las tasas negras...
                      es color gris oscuro ...vi un par con las tasas pintadas quedan buenos

Comment

negro deportivo,satinado

Comment

De que color me pinto las uñas genteeeee????

Comment

satinado;viene mucha vvariedad de pinturas para plastico;

Comment

Working...
                            X