Announcement

Collapse
No announcement yet.

relaciones de diferencial para renault

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • relaciones de diferencial para renault

    gente, el tema es asi, tengo un renault 4 que originalmente era 1020 y lo hice 1300,elauto está standard y no se usa para correr, solo para andar,pero noto que la caja quedó corta por lo que pensaba cambiarle el diferencial.
    necesitaría que me digan que diferenciales que le vallan a esta caja conocen y en que autos venían,el diferencial que tiene puesto el auto es un 3.875,pensaba ponerle un 3.181 que es de renault 6/4 gtl pero es muy largo y se pone muy baboso, la otra opcion era un 3.77 de renault 12 pero no se si se va a notar una diferencia con respecto al original, aparte de estos que otros conocen?
    y otra duda que tengo es si a la caja le van los diferenciales de renault 12,18y 21 de las cajas de 5ª

  • #2
    Respuesta: relaciones de diferencial para renault

    entre el 3.87 y 3.77 la diferencia va a ser infima, le pondria uno un pcoo mas largo tipo 3.50 como demasiado ya de ahi para abajo se va a arrastar olimpicamente

    Comment


    • #3
      Respuesta: relaciones de diferencial para renault

      Originally posted by UnoSCR View Post
      entre el 3.87 y 3.77 la diferencia va a ser infima, le pondria uno un pcoo mas largo tipo 3.50 como demasiado ya de ahi para abajo se va a arrastar olimpicamente
      claro, ese es mi problema,los que conosco son 3.77 que suponía eso y despues el 3.182 que no entiendo como lo pusieron en el r6 gtl ya que las relaciones de caja son las mismas, nunca anduve en uno d esos pero me imagino que se debe arrastrar bastante, el dif de la fueo es algo asi como 3.55,ese me andaría joya pero no se si anda ya que la caja es de 5ª

      Comment


      • #4
        Respuesta: relaciones de diferencial para renault

        ningun otro renolero sabe de esto?

        Comment


        • #5
          Respuesta: relaciones de diferencial para renault

          Comment


          • #6
            Respuesta: relaciones de diferencial para renault

            la verdad q no tengo idea si va pero deberias entrar en el club del R4 o R6, capas ahi te pueden ayudar mejor. slds

            Comment


            • #7
              Respuesta: relaciones de diferencial para renault

              sin dudas la relacion 3.181:1 del r6, es la mejor

              Comment

              Working...
              X