Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto me va a costar arreglar esto?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cuanto me va a costar arreglar esto?

    Lamentablemente soy muy detallista, pero cuando se habla del auto ya saben.. . Compré este focus hace pocas semanas y SOLAMENTE tenia un rayon. El resto nada, pero hace pocos dias aparecio un golpe en el paragolpes delantero que me duele bastante cada vez que lo veo (NO es gran cosa pero para mi si) Queria saber el precio aproximado que me podria salir arreglar esto, no disimularlo, sino arreglarlo.

    Este es el rayon con el que vino, parece haber sido marcado con una llave bastante fuerte y es de color negro aunque en la foto se vea de blanco



    Este es el golpe que creo que fue el gancho de remolque de algun otro auto


  • #2
    Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

    haci a ojimetro 500 pesos un buen laburo te pueden cobrar

    Comment


    • #3
      Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

      para sacarte bien la duda encara un taller de chaperia y te van a decir, quizas hablando en el aire los valores sean muy altos o muy bajos. Saludos !!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

        no probaste de pasarle un poco de pasta de pulir o autopolish como para ver si safa hasta que lo hagas pintar?

        Un buen laburo te puede salir 500 o 600p

        Comment


        • #5
          Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

          Si lo que querés es emparchar, te va a salir 3 gambas cada cosa aprox.

          De todas formas, el rayón ese me parece que sale lijando y lustrando.-

          Comment


          • #6
            Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

            Gracias por ayudarme, voy a ver que me dicen en un taller. Espero que no se vaya a tan altos precios.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

              Proba con pasta antes,sino acercate a un taller.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Cuanto me va a costar arreglar esto?

                Pero que es lo que me van hacer en un taller? Ponerle un poco de masilla y pintarlo. O arreglarlo? Saquenme esa duda por favor

                Comment

                Working...
                X