Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva IAVA 1100

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva IAVA 1100

    Bueno gente, espero no aburrir siempre con el mismo tema pero sigo en la duda de la leva

    Un amigo me consigue el arbol de levas de IAVA 1100 original. La pregunta es: Va bien esa leva o no es tan picante?? yo tengo un 47 1100 y supongo tendria que andar bien esa leva ya que el 128 IAVA 1100 iva como loco!!
    Pero acudo a su ayuda ya que esta leva no es tan popular y de la que siempre hablan es de la del 102 Hp

    Muchas Gracias por bancarme

    Saludos

    Damian

  • #2
    Leva IAVA 1100

    yo se lo puse al mio, hiba bien, saludos

    Comment


    • #3
      Leva IAVA 1100

      El 128 1100 y el IAVA 1100 usaban la misma leva, creo que varia la puesta a punto nada mas. La gran diferencia la marca el carburador.

      slds, eltincho

      Comment


      • #4
        Leva IAVA 1100

        te digo mi experiencia,preparamos un palio 1.6 inyeccion,le hicimos la tapa,chip,leva,y dicha leva era la del iava,y es impresionante de que con tan poco ande tanto ese auto...

        saludos.... :wink:

        Comment


        • #5
          Leva IAVA 1100

          Originally posted by eltincho84
          El 128 1100 y el IAVA 1100 usaban la misma leva, creo que varia la puesta a punto nada mas. La gran diferencia la marca el carburador.

          slds, eltincho
          si, yo se lo lleve a circelli por que no daba pie con bola, ahy que hacerle tipo una corredera al engranaje por que esa leva tiene punto medio...

          Comment


          • #6
            Leva IAVA 1100

            Originally posted by Fernando_128_MTC
            Originally posted by eltincho84
            El 128 1100 y el IAVA 1100 usaban la misma leva, creo que varia la puesta a punto nada mas. La gran diferencia la marca el carburador.

            slds, eltincho
            si, yo se lo lleve a circelli por que no daba pie con bola, ahy que hacerle tipo una corredera al engranaje por que esa leva tiene punto medio...
            Osea, varia o no?? por que sino le hago correderas (fabrico un corrector de leva) a la mia y a la mierda. Por que no puede ser que el IAVA 1100 anduviera tan bien con una leva original!!!!!

            Comment


            • #7
              Leva IAVA 1100

              Espera que lea alguno que sepa y te va a decir bien si la leva es la misma o no. Yo segun tengo entendido la leva es igual. Varia tanto por el 40 que trae, ese motor con una carrera tan corta y un burca que levante vueltas rapido es una moto.

              slds, eltincho

              Comment


              • #8
                Leva IAVA 1100

                Mira todo el q tiene una leva tirada por ahi y no dice ningun descripcion o modelo de lo q es, te dice q es una de IAVA.

                La del IAVA 1100 e la misma q la original, otra cosa es la del 102 HP, pero como ya dije es muy dificil encontrar una de esas levas q te dicen de IAVA se parescan entre si.

                Averiguate las caracteristicas para tener una idea de lo q vas a poner.

                Comment


                • #9
                  Leva IAVA 1100

                  Originally posted by mosqui
                  Mira todo el q tiene una leva tirada por ahi y no dice ningun descripcion o modelo de lo q es, te dice q es una de IAVA.

                  La del IAVA 1100 e la misma q la original, otra cosa es la del 102 HP, pero como ya dije es muy dificil encontrar una de esas levas q te dicen de IAVA se parescan entre si.

                  Averiguate las caracteristicas para tener una idea de lo q vas a poner.
                  Si, es lo que pensaba hacer si no conseguia las caracteristicas, igualmente es una chavon que tiene varias nuevas en caja, asi que supongo que tendra que decir que leva es, la hago facil, me llevo calibre y goniometro que ellos no mienten.

                  No me tiras unos datos de algo que ande bien??

                  Muchas Gracias

                  Damian

                  Comment


                  • #10
                    Leva IAVA 1100

                    La 11.40 de RG, la F2 de balestrini, etc

                    Comment


                    • #11
                      Leva IAVA 1100

                      Como bien dicen, la leva del IAVA 1100 es la misma que la original, solo va con otra puesta a punto.





                      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                      Comment


                      • #12
                        Leva IAVA 1100

                        Originally posted by El Zorro
                        Como bien dicen, la leva del IAVA 1100 es la misma que la original, solo va con otra puesta a punto.





                        SALUDOS...EL ZORRO :evil:
                        exactamente,creo se anticipaba 2 grados?, no?.Lo podes hacer con un corrector de levas.

                        Comment


                        • #13
                          Leva IAVA 1100

                          Originally posted by Leo
                          exactamente,creo se anticipaba 2 grados?, no?.Lo podes hacer con un corrector de levas.
                          Me tendria que fijar, pero lo hacian con el engranaje Original haciendo una nueva muesca.



                          SALUDOS...EL ZORRO :evil:

                          Comment

                          Working...
                          X