Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cubiertas 15" para el gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

    y que dicen...195/50/15 o 185/50/15???
    con el auto bajo, es preferible 185 para poder doblar bien y no tener que pestañar el guardabarros?

    pregunto estos porque casi el 100% de los gol, en este caso, tiene 195. Tanto sea la altura original como cuando esta bajo. Se que viene con 195 de fabrica.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

      185 es una medida dificil de encontrar, y dificil de reponer. Yo iria por medida original, en 195 50 15, y elegiria Dunlop Direzza, para mi son lejos las mejores, y no estan nada caras. Un amigo las pago menos de 400 pesos cada una, 0km con tarjeta en cuotas. o 430, por ahi andaban. Fijate que vienen con un labio para que no rayes las llantas.

      Saludos!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

        Son todas buenas, las hankook son blanditas y andan muy bien.

        Siempre va a depender del modelo de cubierta, no sólo de la marca. Fijate qué te ofrecen y los precios y postealos así te podemos decir mejor.

        Comment


        • #19
          Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

          Originally posted by daro.se View Post
          y que dicen...195/50/15 o 185/50/15???
          con el auto bajo, es preferible 185 para poder doblar bien y no tener que pestañar el guardabarros?

          pregunto estos porque casi el 100% de los gol, en este caso, tiene 195. Tanto sea la altura original como cuando esta bajo. Se que viene con 195 de fabrica.
          yo me confundi.. te puse q las mias eran 205 y son 195 como citas vos.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

            fiajte que las 175-50-15 van bien y ojo con los precios xq aumentaron yo compre 2 roadstone n2000 muy 195-50 y las pague 470 y las 175-50 deben andar unos 520 mangos. Otra cosa para averiguar es el giro, diametro xq me comentaron cuando puse las mias que puede cambiar y el velocimetro te va a mentir y ver que no te jorobe la caja. Creo que en la pagina de Rosmi esta la tabla para comparar el calzado que tenes con el que vas a poner

            ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

            No salio todo en rosmi esta la tabla de comparacion de lo que queres poner y lo que viene original

            Comment


            • #21
              Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

              Originally posted by glr147 View Post
              fiajte que las 175-50-15 van bien y ojo con los precios xq aumentaron yo compre 2 roadstone n2000 muy 195-50 y las pague 470 y las 175-50 deben andar unos 520 mangos. Otra cosa para averiguar es el giro, diametro xq me comentaron cuando puse las mias que puede cambiar y el velocimetro te va a mentir y ver que no te jorobe la caja. Creo que en la pagina de Rosmi esta la tabla para comparar el calzado que tenes con el que vas a poner

              ---------- Post added at 19:55 ---------- Previous post was at 19:53 ----------

              No salio todo en rosmi esta la tabla de comparacion de lo que queres poner y lo que viene original
              estaba segurisimo de poner las 195/50
              pero preguntaba por la medida 185 o 175 por el hecho de que la cubierta no toque le pestaña ni nada. Pero veo que es medio complicado jeje, aparte tambien hay que pensar en la reposicion del neumatico.
              Y ya casi decidido por las Dunlop Direzza en 195/50/15

              Comment


              • #22
                Respuesta: Cubiertas 15" para el gol

                bueno gente, tema solucionado
                ayer compre unas Dunlop Direzza en 195/50/15
                flor de caucho! hasta viene con el labio para no darle al cordon con la llanta.

                y a un re buen precio $475 c/u el mejor precio que consegui.

                fin se semana o mas tardar semana que viene consigo las llantas para el golcito y armarlas.

                saludos.

                Comment

                Working...
                X