Announcement

Collapse
No announcement yet.

trabas del perno del piston

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • trabas del perno del piston

    Hola
    quiero saber como coloco las trabas del perno del piston , hay alguna
    herramienta espacial , y si la hay como se llama
    saludos

  • #2
    Respuesta: rrabas del perno de `piston

    Yo las saco con un destornillador plano chico.Ojo que salta como la P...madre!!Ponele la mano con un trapo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: rrabas del perno de `piston

      Originally posted by Turbinator View Post
      Yo las saco con un destornillador plano chico.Ojo que salta como la P...madre!!Ponele la mano con un trapo.
      yo tambien.
      fijate que tiene una mueca el piston y ahi metes algo finito y palanqueas

      Comment


      • #4
        Respuesta: rrabas del perno de `piston

        Uh ...viste lo que es ! yo lo calzo con el dedo y la punta que queda la meto con un destornillador cortito que tengo para eso , una vez que te pones canchero lo pones facil pero los primeros estas al borde de clavarte la palma de la mano o la rodilla con el destornillador

        Comment


        • #5
          Respuesta: trabas del perno del piston

          Yo la primera vez que desarme, saque los seguros con un destornillador y sin poner nada para cubrir, creo que pego contra el techo!
          Asi que ojo para sacarlos, ahora siempre un trapo y lo cubro con la mano.
          Para ponerlos, lo vas acomodando y con un destornillador plano lo vas empujando.

          Comment


          • #6
            Respuesta: trabas del perno del piston

            espacial no creo q alla jaja talvez especial pero seria tirar la plata no es tan complicado!! calzalo de una punta con la mano y despues con un destornillador o una pinza de punta!

            Comment


            • #7
              Respuesta: trabas del perno del piston

              Pregunta boluda: Son iguales a los de pernos de pistón de los ciclomotores con forma de G?

              Comment


              • #8
                Respuesta: trabas del perno del piston

                Justa mente hoy estuve haciendo ese trabajo, zacandole los seguro a los pistones, Lo hice con una pinza de punta finita, Sino tranquilamente se puede hacercon un destornillador.
                Y para ponerlas con el destornillados, calzas 3/4 parte del seguro en la mueca y la otra partecita q te queda afuera, la metes con un destornillador, ayudandote con unos golpecitos del martillo, es una boludes!.
                chau! suerte

                Comment


                • #9
                  Respuesta: trabas del perno del piston

                  Originally posted by FedAP1600 View Post
                  Pregunta boluda: Son iguales a los de pernos de pistón de los ciclomotores con forma de G?
                  Ojala ! esos los agarras con la pinza de punta lo giras y sale , los del uno no tiene ni una oreja ni nada , y son mas duros que la mierda , te cagas para ponerlos .

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: trabas del perno del piston

                    Originally posted by elreydelbosque View Post
                    Ojala ! esos los agarras con la pinza de punta lo giras y sale , los del uno no tiene ni una oreja ni nada , y son mas duros que la mierda , te cagas para ponerlos .
                    Gracias por contestar ya estaba a punto de decir una gilada pero antes pregunté para no irme a la leca

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: trabas del perno del piston

                      gracias muchachos ya encontre un sistema
                      saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: trabas del perno del piston

                        pregunta como se colocan... colocalas con una pinsa de punta o similar.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: trabas del perno del piston

                          Originally posted by elreydelbosque View Post
                          Ojala ! esos los agarras con la pinza de punta lo giras y sale , los del uno no tiene ni una oreja ni nada , y son mas duros que la mierda , te cagas para ponerlos .
                          es verdad, los de los ciclos son todos con una pestaña, los pones casi con la mano!

                          Comment

                          Working...
                          X