Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

    Gente, estoy a las puteadas, me llevaron el auto en ayacucho y juncal.

    Bue... hasta ahi fui , pague 190 pesos, me hicieron la multa y me dieron el auto.

    Ahora, el tema es que hace unos ruidos el tren delantero que parece una coctelera.

    Se puede hacer algo??

  • #2
    Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

    si pero te sale mas caro pagar el abogado que lo que te van a pagar por el areglo

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

      es verdadd quedate en el molde es asiii, yo por no esperar la grua del seguro llame uan particular, pero una grua esa q te lo levanta de adelante y qda andandon con als ruedas de atras, y me iso mierda el paragolpes cromado nuevito de mi falcon, ( paragolpe q no tenia ni un año y era nuevo nuevo), y me tuve q qdar piola porr gilll, son asi estos hdp como no son als cosas de ellas no las cuidan

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

        Si queres hacer lio, ellos te dan un papelito con los datos de su seguro, pero es MUY improbable que te garpen algo. Porque? Que pruebas tenes para demostrar que los ruidos surgieron despues del acarreo?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

          Hola capo!

          Te cuento que soy estudiante de abogacia, curso 3 año.

          Pero para esto no hace falta saber derecho, porque aplicando el sentido comun es suficiente.

          No tenes PRUEBAS! asi de facil. No tenes como demostrar que lo que le pasa a tu auto es por culpa de ellos.

          Abrazo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

            comparto, sin pruebas medio dificil !

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

              quien dijo que no tiene pruebas? las pruebas estan que no sean convincentes es otra cosa. Mira como estudiante de abogacia te lo digo, el abogado te va a salir caro, y lo que tendrias que haber hecho es llamar a un escribano para constactar que el auto se daño con el acarreo, como primera medida, como lo podes probar hay formas, en todos caso si hiciste el tren delantero hace poco o cambiaste algo y tenes la factura podes reclamar, igual es dificil y mas explicado por un foro.
              Last edited by pato_; 17-05-2010, 01:12.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

                Mmmmmm lo veo difícil.
                Mandale un MP al user Yeyoso a ver que te dice

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

                  te va a salir mas barato, tomar menos tiempo y hacerte menos malasangre arreglar el auto que pelearte con la municipalidad, encima capaz que tenes que dejar el auto roto y sin usar para hacerle pericias y demas

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta para los que sepan!!!! (abogados mejor)

                    ess hacerse mala sangre.. yo tambien estudio abogacia... pero.. no voy desde ese punto... cuando llamas a los garcas de la gruaa.. es muy muy probable q te revienten algo... es como "un gaje del oficio por llamarle asi" y te vas a gastar un fangote de guita... vas a gastar tiempo.... a lo q voy te conviene quedarte en el molde.. y comerte el bajon.. como yo q cuando me llevaron el auto x el escape "contaminacion sonora"... me rompieron el paragolpe.. saludosss

                    Comment

                    Working...
                    X