Announcement

Collapse
No announcement yet.

carbu 32-34

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • carbu 32-34

    hola a todos,tengo una gran duda con este carbu.compre mi uno s hace un par de meses estaba toqueteado(carbu,leva), el tema es q cuando lo piso y llega a 4.000 rpm y lo llevo constante o lo piso un poquito mas las vueltas se van a 6.000 (el taco se dispara) ,es como q el carbu llega a fondo la 1º boca y si lo piso mas baja a 5.000 y sube sube y sube normal, cuando lo piso despues d esto(osea cuando se abre la 2º) se noto q anda bien . mi duda es: es normal esto q el taco haga eso?
    Last edited by Xavisf1; 16-05-2010, 12:21.

  • #2
    Respuesta: carbu 32-34

    q tacometro tenes? q marca es?

    Comment


    • #3
      Respuesta: carbu 32-34

      Como dice Dr.FierRo que cuenta vueltas es? y que marca?

      Comment


      • #4
        Respuesta: carbu 32-34

        schinca 5', saltando lo del taco, en realidad lo q pregunto es sobre el carbu si cuando la 1º boca llega al final , hace eso? perdon x expresarme mal en el 1º post
        si puedo subo un video para q veo lo q hace
        gracias x responder

        Comment


        • #5
          Respuesta: carbu 32-34

          Carburaste?

          Comment


          • #6
            Respuesta: carbu 32-34

            si lo lleve a carburar te refieres?

            Comment


            • #7
              Respuesta: carbu 32-34

              Exactamente.

              Comment


              • #8
                Respuesta: carbu 32-34

                Un video quizas se explica mejor.
                Es raro lo que decis.
                Es como que llegas a fondo con la primer bosa, y pisas mas, baja el meter y sube de nuevo?
                El auto avanza?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: carbu 32-34

                  es el taco seguramente,cuando la primer boca del 32/34 llega a fondo la segunda tambien lo hace,se abre progresivamente las 2

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: carbu 32-34

                    mucho no entiendo lo q decis.

                    me parece raro a llegue a fondo la primer boca a las 6mil rpm, a mi en el uno me debe llegar a fondo a las 3,500 sin q abre la segunda boca despues ya empieza la segunda boca encima si lo pisas de golpe se abren las 2 juntas.
                    Last edited by .gaston.; 16-05-2010, 14:59.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: carbu 32-34

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      es el taco seguramente,cuando la primer boca del 32/34 llega a fondo la segunda tambien lo hace,se abre progresivamente las 2
                      Exactamente. Es progresivo.
                      A menos que se le este trabando el conjunto que realiza la apertura de la segunda boca. Me a pasado. Y que despues se destrabe. Quizas este rozando con algo, pero es todo muy al tanta lo que digo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: carbu 32-34

                        Ponete un video y ahy vemos mejor de que se trata tu problema!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: carbu 32-34

                          me paresae que lo que quiere decir es que cuando esta por habrir la segunda se me muere el auto por eso cuando de repente guaskea la segunda le pega un tiron... sera eso?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: carbu 32-34

                            El tema es que cuando la primer boca esta abierta al maximo tambien lo esta la segunda, es un burca progresivo!! Expresate bien porque no te entendemos un joraca, tu preblema es cuando se la pones toda???

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: carbu 32-34

                              bueno perdon que tarde en subir el video pero tuve un problema personal y me tuve q auscentar,ak esta YouTube - 24052010004_Encoded_NEW.avi
                              fijense como oscilla entre 6y 7 rpm cuando lo llevo en velocidad constante ,y cuando lo piso baja a 5 y sube normal

                              Comment

                              Working...
                              X