Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudita!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudita!

Que tal gente como va, buen los molesto en esta oportunidad para ver si me pueden dar una manito mejor dicho orientarme un poco.
    Mi viejo tienen un vw passat 1.8t original original y hoy cuando fue a cargar nafta llego a la estacion de servicio, cuestion le carga ya tenia medio tanque pero como hay falta de nafta dijo se lo lleno por las dudas, termina de cargar va paga se sube al auto y cuando lo quiere poner en marcha no arranco, y hasta ahora no volvio arrancar mas. Alguna tiene idea por donde puede venir la mano? La bomba de nafta se puede cagar asi porq si de una sin haber fallado antes? Que opinan? Osea se escucha el burro que gira lo mas bien pero esta muerto no se...

Respuesta: Ayudita!

Si se pueden cagar sin aviso..

Comment

no le metieron gasoil no?

Comment

pero si le meten gasoil, por lo menos la nafta que tiene en el circuito tendria que haber hecho que arranque el auto

Comment

Pregunto el motor gira todo pero no aranca o direcctamente no hace nada...

Comment

se puede cagar de una la bomba de nafta

cuando le das contacto no se escucha la bomba?
            revisa el fusible o el relay de la bomba, antes de comprar una nueva.

Comment

Gracias x las respuestas, hasta donde yo se mi viejo dice que es nafta lo que le mandaron.

Originally posted by taunus6 View Post
              Pregunto el motor gira todo pero no aranca o direcctamente no hace nada...
              El motor gira pero no quiere arrancar...

Originally posted by El_Ambulanciero View Post
              se puede cagar de una la bomba de nafta

cuando le das contacto no se escucha la bomba?
              revisa el fusible o el relay de la bomba, antes de comprar una nueva.
              PARA MI la bomba anda segun mi oido, aunque el del ACA dice que no la escucho capaz me equivoco, a no sabia q tenia fusible me tengo q fijar eso a ver como es. La bomba va atras en el tanque que estara por debado del asiento trasero? o va adelante?
              Last edited by MatiasCSJ; 15-05-2010, 21:31.

Comment

hola a un amigo le paso algo paresido en un gol lo para y no bolbio a arancar
                noleandaba la bomba ni tenia corriente en la bobina

seleabia quemadoel relay principal de la computadora

Comment

y. algo sera pero vas a tener que bucarlo. no se habrà activado el corte x inercia que esta en el vanomotor?

Comment

Si la bomba es interna, o sea esta dentro del tanque, fijate que no tenga el chupador tapado.
                    Y revisa como dijo el negrito de mas arriba :P, el fusible.

PD: los inyectores inyectan?

Comment

Originally posted by pista View Post
                      y. algo sera pero vas a tener que bucarlo. no se habrà activado el corte x inercia que esta en el vanomotor?
                      Eso del corte me interesa, xq yo lo siento como bloqueado tenes idea como puedo yo llegar a saber si esta activado.

Originally posted by colo_8788 View Post
                      Si la bomba es interna, o sea esta dentro del tanque, fijate que no tenga el chupador tapado.
                      Y revisa como dijo el negrito de mas arriba :P, el fusible.

PD: los inyectores inyectan?
                      Perdona mi ignorancia pero cuando decis inyectan a que te referis porque de afuera no se puede llegar a saber eso supongo. Y el auto andaba mas que perfecto se le cambiaron todos los botadores hace 2 meses xq habia uno q fallaba eso fue lo maximo q se le hizo, y sus service correspondientes.

Comment

es un botos negro o rojo que esta en el vanomotor. se pulsa para que cierre el circuito y listo. pero si se jodio tenes que medirlo con un tester o lampara de pueba.

Comment

Working...
                        X