Announcement

Collapse
No announcement yet.

Revista

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Revista

Originally posted by hsb_01
    y paso el encuentro y seguimos sin la revista......

quedo alguna que me puedan vender....yo le envio el dinero a alguien asi me la envia
    MANDALE UN A MARTIN X AHI LE AGARRA UN ATAKE DE ALEGRIA JUNTO CON UN TOKE DE BONDAD Y TE RESPONDE...

:lol:

Comment

Revista

A todos los enfierrados del interior les cuento ke varias veces hable con ENFIERRADOS sobre el tema del envio, pero me pidio ke tengamos paciencia ya ke estan intentando ke la revista salga a nivel nacional, entonses una ves asi vamos a poder tener las ke vallan saliendo y el nos va a conseguir las antiguas tambien..
      Pero hay ke tener paciencia :wink:
      Si alguno tiene alguna otra novedad ke la informe, pero yo esta es la info ke estoy manejando :mrgreen:

Comment

Revista

A todos los enfierrados del interior les cuento ke varias veces hable con ENFIERRADOS sobre el tema del envio, pero me pidio ke tengamos paciencia ya ke estan intentando ke la revista salga a nivel nacional, entonses una ves asi vamos a poder tener las ke vallan saliendo y el nos va a conseguir las antiguas tambien..
        Pero hay ke tener paciencia
        Si alguno tiene alguna otra novedad ke la informe, pero yo esta es la info ke estoy manejando

entonces me quedo tranquilo y espero.........si no vuelvo a romper las bolas..

Comment

Working...
        X