Announcement

Collapse
No announcement yet.

multiple de admicion

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multiple de admicion

    que diferencia hay entre un multiple de admicion de caño y de aluminio? ventajas y desventajas de cada uno ..........Saludos!!!

  • #2
    multiple de admicion

    Si Ambos son iguales de adentro (En Areas y medidas)...Ninguna
    Excepto la disipaciòn u Absorciòn de Temperatura de uno y de otro.



    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      multiple de admicion

      la disipaciòn u Absorciòn de Temperatura .......... es verdad que se conjela el multiple de caño? o es mentira.....yo mas que nada para un auto que se usa todos los dias.........

      vos conoces algun lugar que hagan multiples de aluminio...? porque tengo que hacer uno a medida.......saludos :wink:

      Comment


      • #4
        multiple de admicion

        Bercam, LU, Penin...Etc.
        El Multiple de Caño si tiene mucha altura y no tiene nada que lo caliente, Si...Se congela.

        Fijate que tambièn se puede reformar el tuyo.




        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          multiple de admicion

          Y al mutiple de caño lo q podes llegar hacer si tenes problemas de baja temperatura es embolverlo con una cañito de cobre donde circule el agua.

          Si lo haces prolijo te puede quedar bien sino te queda una grasada.

          Comment


          • #6
            multiple de admicion

            el telefono de lu y penin? para llamar ? alguien lo tienen? saludos!!

            Comment


            • #7
              multiple de admicion

              Originally posted by matias152
              el telefono de lu y penin? para llamar ? alguien lo tienen? saludos!!
              bercam es uno de los mejores en aluminio....hace a medida, averigua, pero te rompe un poco el ogt...jeje Tiene varias cosas ya hechas, por ahi algo de eso te sirve

              ESTADOS UNIDOS 4339 TEL:4923-2229.

              Comment


              • #8
                multiple de admicion

                Originally posted by falcon221
                Originally posted by matias152
                el telefono de lu y penin? para llamar ? alguien lo tienen? saludos!!
                bercam es uno de los mejores en aluminio....hace a medida, averigua, pero te rompe un poco el ogt...jeje Tiene varias cosas ya hechas, por ahi algo de eso te sirve

                ESTADOS UNIDOS 4339 TEL:4923-2229.
                Yo compre un Bercan para un 44 idf fiat hace pocos dias y lo pague algo de 280$ nuevo. Esta barbaro y prolijo pero salen una moneda.

                Comment


                • #9
                  multiple de admicion

                  si bercan es bueno pero le decis para tapa de gol varillero y me dijo 2000$ jajajaja fiat hace por 1000 unidades pero le decis algo espacial y no sirve esa clase de gente......

                  Comment


                  • #10
                    multiple de admicion

                    Originally posted by matias152
                    si bercan es bueno pero le decis para tapa de gol varillero y me dijo 2000$ jajajaja fiat hace por 1000 unidades pero le decis algo espacial y no sirve esa clase de gente......
                    fijate si podes adaptar algo....
                    el chabon tiene muchas cosas....te tiro un ejemplo, las 3 admisiones para un falcon que tiene hechas salian algo de 500 mangos y hacerlas a medida con compensadores y demas me paso 2 lucas!!! :shock:
                    el chabon se tomo el tiempo de explicarme por que es caro...un tema del diseño, ademas de tener que hacer los 2 moldes patron y demas....
                    fijate si con lo que tiene hecho podes adaptarlo y listo!

                    Comment

                    Working...
                    X