Announcement

Collapse
No announcement yet.

auto para correr y sin autorizacion del titular.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • auto para correr y sin autorizacion del titular.

    bueno resulta q en el 600 tengo solo el titulo del casco,y figura en el mismo registro q el de la cedula,pero el titular tiene un documento del año de ojete como en 6millones lo mas probable es q este muerto y el motor tengo la cedula,cosa q tendria q pedir la autorizacion de ambas cosas para circular.

    en caso q alguno alla fallecido como hago para llevarlo en el trailer? tengo el compra venta pero no tengo la autorizacion para llevarlo en trailer

    saludos gaston

  • #2
    Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

    Vas a tener q presentarlo a un juez, para que te haga un titulo de propiedad a tu nombre, si no me equivoco, con el compra venta y un par de papeles mas te lo dan. Eso si, despues creo que no lo pdoes vender. Que alguien me corrija si me equivoco. Igualmente hasta q no tengas todo en regla, no te aconsejo sacarlo, porque donde te pare una caminera, si se ponen medio en putos te lo dejan ahi, a un flaco de Neuquèn, le sacaron un fiat 1 que estaba en el mismo estado que vos.-

    Comment


    • #3
      Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

      hu no lo puedo vender dsp?

      nadie mas sabe q hago en esta cituacion?

      Comment


      • #4
        Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

        mi viejo tiene 6millones y algo y esta vivo y coleando mas que yo jeje trata de bsucar al titular como primer medida y un gestor amigo te tiene que solucionar!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

          voy a hacer el intento por el nombre y lo busco en las guias sino un gestor y fue algo deben inventar jajaj

          Comment


          • #6
            Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

            los 6 millones son nacidos en el año 40-50 seguro... mi viejo es del 56 y es 10.

            Comment


            • #7
              Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

              me quedan esperanzas aun!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

                mi viejo era 5 millones y fallecio a los 61...ponele que ese tipo este cumpliendo 59 60 lo tenes que ubicar.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: auto para correr y sin autorizacion del titular.

                  no creo q tenga tantos años el tipo, ponele q tenga entre 53 y 58 años.....

                  Comment

                  Working...
                  X