Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

    uhhh si el clio ya es un dolor de 00. me imagino el twingo...

    no se como hicieron para ponerle este adentro...


    [YOUTUBE]BKOjPO4YpyU[/YOUTUBE]

    Comment


    • #32
      Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

      Olvidate Cuba, tenes q tener ganas de torturarte mal! jeje
      Igual .. Lindo proyectito!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

        ahora desvirtuando un poco:gnc en un 1,2???,es un auto que no gasta nada,me parece que no da

        Comment


        • #34
          Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

          Disculpenme chicos, pero un amigo mio tenia un twingo 1.6

          Vino una version 1.6 varillero, el motor del 12, 18 clio etc etc.

          ---------- Post added at 00:37 ---------- Previous post was at 00:35 ----------

          Misil ese motorcito!! Carne de perro!!
          Andaba muy bien el twingo ese, 175 necochea/mar del plata todo el viaje. El motor tenia 120.000km, era una seda.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

            mmm es muy raro q no haya datos de esa motorizacion en ningun manual... mira q tengo folletos de cuando salio el twingo, test, manuales y nada eh... 1.3 llevado a 1.6 si se q lo han hecho.... slds

            Comment


            • #36
              Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

              Originally posted by elcuba_GTS View Post
              mmm es muy raro q no haya datos de esa motorizacion en ningun manual... mira q tengo folletos de cuando salio el twingo, test, manuales y nada eh... 1.3 llevado a 1.6 si se q lo han hecho.... slds

              Bueno la verdad ni idea, este twingo era mod 2000 o 2001, y era recontra full. El motor tenia un plastico que decia 1.6, y sonaba como un 1.6 jajajaj ademas se ponia a 175, ibamos 2 en el auto, nmo creo que un 1.3 llegue a esa velocidad. Digo... que se yo


              Saludos

              ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

              LE ACABO DE MANDAR UN SMS A MI AMIGO, me dijo que era 1.6, full full, es una version limitada, venia con techo corredizo tambien, me acuerdo que yo iba sacando la cabeza por ahi re mamado jajajaaj
              La verdad que ese twingo era un caño!!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                Bueno la verdad ni idea, este twingo era mod 2000 o 2001, y era recontra full. El motor tenia un plastico que decia 1.6, y sonaba como un 1.6 jajajaj ademas se ponia a 175, ibamos 2 en el auto, nmo creo que un 1.3 llegue a esa velocidad. Digo... que se yo


                Saludos

                ---------- Post added at 01:23 ---------- Previous post was at 01:17 ----------

                LE ACABO DE MANDAR UN SMS A MI AMIGO, me dijo que era 1.6, full full, es una version limitada, venia con techo corredizo tambien, me acuerdo que yo iba sacando la cabeza por ahi re mamado jajajaaj
                La verdad que ese twingo era un caño!!

                mmm si es de ese año varillero es casi imposible... es muy raro, seguramente alguna version bien europea desconocida totalmente aca... slds

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  mmm si es de ese año varillero es casi imposible... es muy raro, seguramente alguna version bien europea desconocida totalmente aca... slds

                  No, no era varillero!!! leva a la cabeza y 8 valvulas. Inyeccion

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

                    Originally posted by Pablo_scr View Post
                    No, no era varillero!!! leva a la cabeza y 8 valvulas. Inyeccion
                    ahhhhh tiene q haber sido el del clio II, el primero otra no qda, pero 90cv tiene q haber acelerado eso!!!! mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

                      Originally posted by elcuba_GTS View Post
                      ahhhhh tiene q haber sido el del clio II, el primero otra no qda, pero 90cv tiene q haber acelerado eso!!!! mamaderaaaaaaaaaaaa!!!!!

                      Iba como trompeta asesina ese twingo!!! De abajo era bastante aspero!!! Y de arriba viste que te decia que ibamos a 175 tranquilo, sin fondearlo, fuimos todo el viaje asi, le quedarian 10 kilometros mas facil.. Estaba con escape el auto.

                      Yo estaba enamorado de ese twingo, ademas un lujo, hasta techo traia.


                      Comment

                      Working...
                      X