Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero

Me parece que el varillero viene 1.4 es mas el de mi hna es 1.4 varillero, 1.6 me parece que nunca existio.

Comment

no, mil seis no vino el twingo, siempre veo uno color grisesito con butacas de cuero aca cerca de mi casa lo tiene impecable el viejo, igual me parece un auto de mina jaja

Comment

Originally posted by mato.gti View Post
        no, mil seis no vino el twingo, siempre veo uno color grisesito con butacas de cuero aca cerca de mi casa lo tiene impecable el viejo, igual me parece un auto de mina jaja
        capas por eso lo quiere para la novia jeeee

Comment

ah entonces la flashie comprale un nueve entonces jaja

---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:01 ----------

YouTube - Twingo 1.6 16v

Comment

Es muy buen auto,duro de reventa y medio saldito de repuestos,pero va bien para una chica.Es muy comodo el interior,un Ka no le va?

Comment

Originally posted by djedams View Post
              por 18 peñikes un forcito? no se che

igual los voy a mirar tambien

con gnc andara el endura?
              Por 19 encontras fija. Yo tuve uno con el endura 1.3, le hice 50.000kms en un año y lo unico q le cambie fue el radiador, luego mantenimiento comun (aceite, filtros, bujias). gnc? con 50 pesos de super andando como vieja haces 230 kms. Lo vendi con 145.000 kms y el actual dueño esta chocho

Comment

lindo caño el twingo, para ir y venir siempre me encanto.
                mucho datos no te puedo dar por que nunca tube pero si maneje y tiene un andar hermoso

Comment

Todos los Twingos son 1.2. (una lástima, un 1.6 le hubiera venido de pelos)

Solía usar esporádicamente un fase II base mod 2000 hace un par de años. Como auto me encanta, es muy espacioso adentro, muy cómodo. En ciudad es muy ágil. El motor para mi gusto se queda medio cortina pero, para el tipo de uso al que está apuntado el auto, aclanza. Ojo, crucerea a 130 en autopista como si nada.

Algunos repuestos son bastante saladix, un paso a paso si mal no recuerdo sale 1000 mangos.....
                  Last edited by SUPERBIRD; 13-05-2010, 15:25.

Comment

Originally posted by SUPERBIRD View Post
                    Todos los Twingos son 1.2. (una lástima, un 1.6 le hubiera venido de pelos)

Solía usar esporádicamente un fase II base mod 2000 hace un par de años. Como auto me encanta, es muy espacioso adentro, muy cómodo. En ciudad es muy ágil. El motor para mi gusto se queda medio cortina pero, para el tipo de uso al que está apuntado el auto, aclanza. Ojo, crucerea a 130 en autopista como si nada.

Algunos repuestos son bastante saladix, un paso a paso si mal no recuerdo sale 1000 mangos.....
                    Todos no son 1.2,hay 1.3,muy pocos 1.1 y creo que llego una version 1.4 tambien!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                      Todos no son 1.2,hay 1.3,muy pocos 1.1 y creo que llego una version 1.4 tambien!!
                      No hay Twingo 1.4. Cuando llegue a casa me fijo en un libro de modelos Renault que tengo. Que hay un 1.0 es cierto, se hizo en Brasil 16V, pero no se comercializó fuera del Mercosur.

Comment

en realidad al q se le dice 1.3 es 1.2 porq es 1.239 pero se le dice 1.3....
                        al igual q al 1.149 se le dice 1.2....
                        slds

Comment

Si es para una mina compralo con los ojos cerrados. Si fue bien cuidado es un auto ETERNO. Mi vieja tuvo uno 5 años y no le cambio un solo tornillo.

Comment

Por la necesidad q describis, me compraría otra cosa quizá..
                            Algo 100% simple rustico y noble... Un gol, un fiesta varilla son durisimos!, si no, Un 205 o como mucho si.. algún Twingo

Es un muy buen auto no lo niego.. Le tengo un poco fobia porque te haces mierda las manos para meterte en ese vanito motor
                            Y además el gol y el fiesta varilla son mas simples y economicos

Originally posted by TomiCampara View Post
                            Si es para una mina compralo con los ojos cerrados. Si fue bien cuidado es un auto ETERNO. Mi vieja tuvo uno 5 años y no le cambio un solo tornillo.
                            Al mio tampoco le cambie jamas un tornillo...........
                            Desarmo y vuelvo a poner los mismos

Comment

Originally posted by BarracasGTI View Post
                              Por la necesidad q describis, me compraría otra cosa quizá..
                              Algo 100% simple rustico y noble... Un gol, un fiesta varilla son durisimos!, si no, Un 205 o como mucho si.. algún Twingo

Es un muy buen auto no lo niego.. Le tengo un poco fobia porque te haces mierda las manos para meterte en ese vanito motor
                              Y además el gol y el fiesta varilla son mas simples y economicos

Al mio tampoco le cambie jamas un tornillo...........
                              Desarmo y vuelvo a poner los mismos
                              Viste lo que es laburar ahi adentro ???
                              Pero adentro es comodo .

Comment

Originally posted by elreydelbosque View Post
                                Viste lo que es laburar ahi adentro ???
                                Pero adentro es comodo .
                                Es una obra maldita del terror loco!

La comodidad me sorprendió muchísimo! Eso es un punto a favor
                                Eso si.... Olvidate del baúl eh! En cualquier posición q pongas los asientos traseros el baúl no existe.. y tirados todos para atras, no te entra ni una riñonera....

Comment

Working...
                                X