Me parece que el varillero viene 1.4 es mas el de mi hna es 1.4 varillero, 1.6 me parece que nunca existio.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que opinion tenes de el twingo 1.6 varillero
Originally posted by mato.gti View Postno, mil seis no vino el twingo, siempre veo uno color grisesito con butacas de cuero aca cerca de mi casa lo tiene impecable el viejo, igual me parece un auto de mina jaja
Comment
-
ah entonces la flashie comprale un nueve entonces jaja
---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:01 ----------
YouTube - Twingo 1.6 16v
Comment
-
Originally posted by djedams View Postpor 18 peñikes un forcito? no se che
igual los voy a mirar tambien
con gnc andara el endura?
Comment
-
Todos los Twingos son 1.2. (una lástima, un 1.6 le hubiera venido de pelos)
Solía usar esporádicamente un fase II base mod 2000 hace un par de años. Como auto me encanta, es muy espacioso adentro, muy cómodo. En ciudad es muy ágil. El motor para mi gusto se queda medio cortina pero, para el tipo de uso al que está apuntado el auto, aclanza. Ojo, crucerea a 130 en autopista como si nada.
Algunos repuestos son bastante saladix, un paso a paso si mal no recuerdo sale 1000 mangos.....Last edited by SUPERBIRD; 13-05-2010, 15:25.
Comment
-
Originally posted by SUPERBIRD View PostTodos los Twingos son 1.2. (una lástima, un 1.6 le hubiera venido de pelos)
Solía usar esporádicamente un fase II base mod 2000 hace un par de años. Como auto me encanta, es muy espacioso adentro, muy cómodo. En ciudad es muy ágil. El motor para mi gusto se queda medio cortina pero, para el tipo de uso al que está apuntado el auto, aclanza. Ojo, crucerea a 130 en autopista como si nada.
Algunos repuestos son bastante saladix, un paso a paso si mal no recuerdo sale 1000 mangos.....
Comment
-
Originally posted by Turbinator View PostTodos no son 1.2,hay 1.3,muy pocos 1.1 y creo que llego una version 1.4 tambien!!
Comment
-
Por la necesidad q describis, me compraría otra cosa quizá..
Algo 100% simple rustico y noble... Un gol, un fiesta varilla son durisimos!, si no, Un 205 o como mucho si.. algún Twingo
Es un muy buen auto no lo niego.. Le tengo un poco fobia porque te haces mierda las manos para meterte en ese vanito motor
Y además el gol y el fiesta varilla son mas simples y economicos
Originally posted by TomiCampara View PostSi es para una mina compralo con los ojos cerrados. Si fue bien cuidado es un auto ETERNO. Mi vieja tuvo uno 5 años y no le cambio un solo tornillo.
Desarmo y vuelvo a poner los mismos
Comment
-
Originally posted by BarracasGTI View PostPor la necesidad q describis, me compraría otra cosa quizá..
Algo 100% simple rustico y noble... Un gol, un fiesta varilla son durisimos!, si no, Un 205 o como mucho si.. algún Twingo
Es un muy buen auto no lo niego.. Le tengo un poco fobia porque te haces mierda las manos para meterte en ese vanito motor
Y además el gol y el fiesta varilla son mas simples y economicos
Al mio tampoco le cambie jamas un tornillo...........
Desarmo y vuelvo a poner los mismos
Pero adentro es comodo .
Comment
-
Originally posted by elreydelbosque View PostViste lo que es laburar ahi adentro ???
Pero adentro es comodo .
La comodidad me sorprendió muchísimo! Eso es un punto a favor
Eso si.... Olvidate del baúl eh! En cualquier posición q pongas los asientos traseros el baúl no existe.. y tirados todos para atras, no te entra ni una riñonera....
Comment
Comment