Announcement

Collapse
No announcement yet.

no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

    no tengo pulsos de inyeccion.
    Revise la instalacion y al darle contacto tengo los 12 volts en el cable blanco, pero al darle arranque no tengo pulso negativo en los cables verde y celeste, lo raro es que cuando lo saco de contacto ahi si me da negativo.
    Otra cosa es que configuro el tps y me lo toma bien, pero mientras le doy arranque acelero y me marca el throtle en 0
    Que puedo probar?

  • #2
    Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

    El captor anda?

    Comment


    • #3
      Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

      creo que si, porque me marca 10 grados de avance en el arranque, y ademas se pone en verde el cuadrito de abajo que dice synced (creo que es el de sincronizacion)

      Comment


      • #4
        Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

        fijate que capaz tomaste el positivo que alimenta los relays de potencia (digamoslessss) de algun cable que deja de tener positivo al momento de poner la llave en posicion de arranque..
        no se, se me ocurre...

        Comment


        • #5
          Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

          mandale un MP a Lean TS

          Comment


          • #6
            Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

            gente ya lo arranque, como un gil cuando cambie de megatune a tunnerstudio no se me copiaron los valores de priming pulse.
            Ahora cuando lo arranque se me va a 3500 vueltas sin apretar el acelerador.
            Tengo un vacio de 35 kpa, mi pregunta es si me esta chupando aire por algun lado, o tengo problema de configuracion.
            Tengo adaptada una mariposa de golf vr6 de 70mm, lo que no se si tiene es paso a paso, podria ser que tenga y este abierta?

            Comment


            • #7
              Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

              por que? es poco vacio para vos? 30-35kpa te sobra para hacer un mapa de nafta basado en MAP.
              lo jodido es querer hacer un mapa MAP con 70-80kpa =D

              Comment


              • #8
                Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

                Originally posted by Pincha View Post
                gente ya lo arranque, como un gil cuando cambie de megatune a tunnerstudio no se me copiaron los valores de priming pulse.
                Ahora cuando lo arranque se me va a 3500 vueltas sin apretar el acelerador.
                Tengo un vacio de 35 kpa, mi pregunta es si me esta chupando aire por algun lado, o tengo problema de configuracion.
                Tengo adaptada una mariposa de golf vr6 de 70mm, lo que no se si tiene es paso a paso, podria ser que tenga y este abierta?
                para probar si esta chupando aire, agarra wd 40 y tirale en las juntas o donde creas que puede estar chupando aire... si se acelera... es porque esta chupando por ahi.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

                  Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                  por que? es poco vacio para vos? 30-35kpa te sobra para hacer un mapa de nafta basado en MAP.
                  lo jodido es querer hacer un mapa MAP con 70-80kpa =D
                  Puede llegar a acelerarse tanto con ese vacio que tengo?, puedo llegar a tener mal configurado el map?,
                  o todo es problema de configuracion.

                  voy a probar lo de echar w40 asi me saco la duda si chupa aire

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

                    fijate que el mapa de nafta que te tira la mega cuando genera el mapa, en baja suele estar GORDISIMO, proba ir afinandolo y revisar el tema del avance de encendido, porque eso te acelera bastante el motor!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

                      Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                      fijate que el mapa de nafta que te tira la mega cuando genera el mapa, en baja suele estar GORDISIMO, proba ir afinandolo y revisar el tema del avance de encendido, porque eso te acelera bastante el motor!
                      Voy a probar eso.

                      Me dijieron tambien que puede ser por el paso a paso que tome aire, que halla quedado abierto. Yo compre una mariposa de golf vr6, pero conecte el tps solamente. Puede llegar a pasar eso?
                      no veo donde tiene las entradas, pero voy a desarmar una carcaza negra que tiene y si tiene tapo los agujeros de ultima

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: no tengo pulsos de inyeccion en la megasquirt 2

                        gente, conecte el paso a paso, y ya estoy en 1900 rpm, lo que nose bien es que modo de todos los que tiene usar?

                        Otra cosa que estoy complicado, no puedo calibrar la sonda wideband innovate lc-1.
                        Pongo el auto en contacto, espero 3 o 4 minutos que caliente la sonda, el led permanece prendido, apreto 3 segundos el pulsador, y cuando lo largo se vuelve a prender el led y queda prendido.
                        Encima al no tener sonda nose como esta quemando.
                        Alguien sabe que estoy haciendo mal o que pruebo?

                        Comment

                        Working...
                        X