Announcement

Collapse
No announcement yet.

que paso con el porsche de la seis?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

    Muchachos,no todo son los 400 mts.Andaban dando vueltas unos videos tambien(años atras)y se veia correr con el Baru del Japones(hoy poseedor de una Porscha tambien),que cañones!!!!
    Mano le habian metido,dentro no porque ya viene forjado de fábrica,pistones,bielas de titanio,le cambiaron la turbina,le pusieron un controlador y creo que salia con Tec3,despues le perdi el rastro,hay gente que tiene mas la posta que yo(SI...sabes que hablo de vos)!!!!

    Comment


    • #17
      Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

      Ufff cuántos recuerdos ésa época del Galvez... ¿cuánto pasó 5-6 años?



      me acuerdo el video contra la bola plateada con el motor 910cm3 y gas

      [YOUTUBE]JiZhjp1nuGE[/YOUTUBE]
      Last edited by SUPERBIRD; 13-05-2010, 15:50.

      Comment


      • #18
        Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

        QUE VIDEOOOOOOOO

        como va esa bolita! PULGOSO TELEFONO JAJAJAJ

        Comment


        • #19
          Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

          no empiesen a indagar por autos que desaparecieron que despues se arma quilombo!!!!
          ya paso varias veces que preguntaron... vi xxxxx parecido a tal auto todo desarmado en tal lugar no sera el yyyy se acuerdan? jajaja y termino en un terrible quilombo!!!!
          jajaja

          Comment


          • #20
            Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

            Originally posted by golero View Post
            no empiesen a indagar por autos que desaparecieron que despues se arma quilombo!!!!
            ya paso varias veces que preguntaron... vi xxxxx parecido a tal auto todo desarmado en tal lugar no sera el yyyy se acuerdan? jajaja y termino en un terrible quilombo!!!!
            jajaja
            lo decis por algun dorado 3p con alguna T por ahi ????

            Comment


            • #21
              Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

              Originally posted by golero View Post
              no empiesen a indagar por autos que desaparecieron que despues se arma quilombo!!!!
              ya paso varias veces que preguntaron... vi xxxxx parecido a tal auto todo desarmado en tal lugar no sera el yyyy se acuerdan? jajaja y termino en un terrible quilombo!!!!
              jajaja
              Si si

              Comment


              • #22
                Respuesta: que paso con el porshe de la seis?

                Originally posted by Turbinator View Post
                El de Santi?Habra corrido en la 6 para boludear!!Tiene POWER encima ese....!!!!!!!!!
                Si, el e santi, tal cual el ultimo dyno dio 720W a las ruedas.. y hacia la 8 ( iba un poco mas que la rx7 negra)

                ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------

                Originally posted by ariel 306 View Post
                siempre pense lo mismo ,por que nadie se atrevio a meterle mano a estos bichoss... que no hay ninguno con guitaa y fierrero acaso ??..
                Esta lleno, el problema son los resentidos del galvez, por eso no va ninguno, y mi frase es la de siempre

                "los mas rapidos, no estan en el galvez"

                ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------

                Originally posted by Turbinator View Post
                Muchachos,no todo son los 400 mts.Andaban dando vueltas unos videos tambien(años atras)y se veia correr con el Baru del Japones(hoy poseedor de una Porscha tambien),que cañones!!!!
                Mano le habian metido,dentro no porque ya viene forjado de fábrica,pistones,bielas de titanio,le cambiaron la turbina,le pusieron un controlador y creo que salia con Tec3,despues le perdi el rastro,hay gente que tiene mas la posta que yo(SI...sabes que hablo de vos)!!!!
                hablas de mi o del marica comegatos?

                solo te voy a decir que tenia haltech, no tec

                Comment


                • #23
                  Respuesta: que paso con el porsche de la seis?

                  cañon alto video

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: que paso con el porshe de la seis?

                    Originally posted by Se-R View Post
                    Si, el e santi, tal cual el ultimo dyno dio 720W a las ruedas.. y hacia la 8 ( iba un poco mas que la rx7 negra)

                    ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:05 ----------



                    Esta lleno, el problema son los resentidos del galvez, por eso no va ninguno, y mi frase es la de siempre

                    "los mas rapidos, no estan en el galvez"

                    ---------- Post added at 20:06 ---------- Previous post was at 20:06 ----------



                    hablas de mi o del marica comegatos?

                    solo te voy a decir que tenia haltech, no tec
                    Sabia que ibas a saltar.....Por algo te lo dije Lean!!!
                    Yo me lo hacia con Tec3,o ese era el proyecto que se comentaba.y es tal cual decis,los mas rapidos no estan en el Galvez!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: que paso con el porshe de la seis?

                      Originally posted by Turbinator View Post
                      Sabia que ibas a saltar.....Por algo te lo dije Lean!!!
                      Yo me lo hacia con Tec3,o ese era el proyecto que se comentaba.y es tal cual decis,los mas rapidos no estan en el Galvez!!
                      jajaja Haltech 6

                      Comment

                      Working...
                      X