Announcement
Collapse
No announcement yet.
que paso con el porsche de la seis?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que paso con el porsche de la seis?
muchachos queria saber que paso con el porshe que corria en la seis?nose si sera el mismo u otro pero hace un par de semanas,paso una grua llevando uno del mismo color todo desarmado,cuando vi eso casi me desmayo es normal ver algun fiat o cualquier otro autito,pero ese tipo de auto.Tags: None
-
Respuesta: que paso con el porsche de la seis?
Lo vi en el Mouras, en un evento de BMW, en mayo de 2008, despues nunca mas lo vi.
Como suena esa cosa por dios, aca hay mas fotos http://www.martinlubel.com.ar/clubbmw/Mouras010508/Last edited by Matuh; 12-05-2010, 12:15.
Comment
-
Originally posted by ariel 306 View Postsiempre pense lo mismo ,por que nadie se atrevio a meterle mano a estos bichoss... que no hay ninguno con guitaa y fierrero acaso??..
si el tema es que me parece que no se dio la convinacion de guita-fierrero-400m para mi es simple como eso porque hay autos que en total valen mas que ese porsche pero para mi esos autos son mas para circuitos o testeos en otros lados...
Comment
-
Originally posted by paliando View Postsi el tema es que me parece que no se dio la convinacion de guita-fierrero-400m para mi es simple como eso porque hay autos que en total valen mas que ese porsche pero para mi esos autos son mas para circuitos o testeos en otros lados...
Comment
Comment